Cap. 3

844 53 7
                                    

Daniel, Naru y Adrián sacaron a 25 de ese lugar y al salir se veía que el lugar donde estaban antes era una vieja oficina, cuando salieron estaban en una especie de handgard, alrededor habían unos vehículos futuristas que en lugar de tener ruedas llevaban propulsores y era de color azul oscuro.

Vaya, que es este lugar -Dice 25 mirando a todas partes-

Es nuestra base de operaciones -Dice Daniel mientras se golpeaba el pecho con algo de orgullo- no será algo de lujo pero podemos comer y dormir tranquilamente.

Los cuatro siguieron avanzando hasta llegar a otra puerta la cual al cruzar llevo a un salón bastante acogedor, 25 observo que en una mesa de ese salón habían varias herramientas las cuales empezó a revisar mientras que Daniel, Naru y Adrian se acercaron a un grupo de Pokémon que estaban acomodados y sentados en un sillón en forma de U.

Que será esta cosa? -25 tomaba una tarjeta madre- o esto otro -Tomaba una bocina- y esto otro
... -Observaba a todos lados- para que se usar?

25 escucho unos pasos cerca de el por lo que se volteó y vio a un Umbreon shiny que acababa de subir a la mesa de un salto.

Hola -Amigable- Parecería que nunca has visto herramientas en tu vida chico -Dice el Umbreon con un tono curioso- Además jamás te e visto por aquí, eres nuevo?

E-ehhh -25 tomaba una voz y una postura muy timidas-  S-si soy nuevo, apenas llegué y no sé cómo es este lugar... Podrías por favor decirme que son estas cosas?.

Por supuesto, lo que llevas en mano es una tarjeta madre, la usan para crear artefactos inteligentes, la otra cosa que tienes es una bocina, se usa para ser usada como grabadora o para hacer mucho ruido.

Hey! -Daniel grita- 25 ven para acá!

### narra 25

Al acercarme a donde estaba mi nuevo amigo Zoroark vi que al lado de el además de Naru y Adrian también habían otros Pokemon donde estaban un Luxray, Una Espeon, una Absol, Una Gardevoir y un Garchomp. Caminé hasta donde estaba Daniel y el Umbreon me siguió hasta que esté subió a la mesa y se sentó al lado de la Espeon, mientras que todos los demás Pokémon estaban en sillones, estaba muy nervioso ya que todos me miraban detenidamente y no sabía que responder, Daniel se puso detrás mío y me empujó hasta quedar frente a todos.

Bien el es 25 -Le da un ligero golpe en la espalda-

H-hola a todos -25 les dice a todos con una voz muy tímida-

Hola 25! Es un gusto para todos nosotros! -Dicen todos menos Daniel-

Ellos son el resto del equipo, ellos son... -Adrián lo empuja-

Si no es mucha molestia yo los presentaré -Señala al Luxray- El es... -Es interrumpido por 25-

Lux... -Antes de poder continuar el tambien es interrumpido-

-Irritados Naru y Daniel le colocan sus garras en el cuello- Ni pienses en decir otra de tus nerdadas.

L-lo siento no lo volveré a hacer pero no me hagan daño -Muy asustado mientras se cubría la cara con sus manos-

-Avergonzados Naru y Daniel colocaban sus patas en sus hombros- Lo siento no te queríamos asustar -Dice Daniel- Solo que en verdad es muy molestó que siempre que veas a un Pokémon digas eso, es algo muy inutil -Replica Naru suspirando-

Lo lamento, solo que esto me recordó mucho a mis peores días en cautiverio -Dice 25 melancólico-

Puedo continuar? -Dice Adrián y Daniel asiente- Bien como decía el es Sebastián -Apunta al Luxray- El también sabe pelear muy bien y fue de mucha ayuda para sacarte de ese laboratorio.

Humano o Pokemon ¿Que es lo que quiero ser? T.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora