Capitulo 12,"Sola"

571 31 2
                                    

Capitulo 12

"Sola"

Capitulo 12

Rodo por la cama, No me quiero levantar, Pero la luz que se filtra me da directo a la cara y provoca que mi existencia me duela más que lo que ya lo hace. Mi cabeza va explotar. Abro los ojos y miro hacia arriba no recuerdo nada más que un bar y algunas cosas. Hasta que un sonido me saca de mi intento de recordar,La puerta del baños se abre y me deja ver algo que nunca debi de ver. La imagen de Harry amarrándose la hebilla de la correa pasa por mi cerebro.

-¿Qué? ¿Tu?

-Ah, Hola Cass.-Dijo muy contento tirándose a mi lado mientras yo lo miraba con terror.

-¿Qué paso anoche Harry?.-Pregunte exasperada.

-Ah eso, Te pasaste toda la noche frotando tu culo contra mi amigo.

-¡Amigo! ¿Qué amigo? ¿Lo conozco?.-Comenzaba a perder la paciencia.

-Oh,Vamos Cass.-Dijo señalando sus pantalones.

-¡No puede ser!.-Dijo  tirando su cabeza en la almohada.

-Si Cass, Me perreaste ¡Ah! Y también me pediste que te comprara una cabra.-Dijo con toda la normalidad posible.- ¡Ah! Y que te follara.

-Culpo a la mezcla del contenido del vaso Azul y las pastillitas de colores.Espera, ¿Tu? ¿Yo? ¿Nosotros?

-¿Nosotros qué?.-Pregunto Harry.

-Vamos,Tu sabes.-Dijo obvia.

Oh y si que sabia pero quería que la palabra saliera de sus labios.

-No, no sé.       

-¡Que si me follaste!

-Ah,No,Solo me la mamaste.-Dijo con normalidad.

-¿Qué yo hice qué?-Dijo y corrió lejos de la cama pero Harry la detuvo.

-Es Broma Cass,No hicimos nada.

-¡Gracias Jehova!.-Grito y se puso de rodillas.

-Y a Harry por ser un caballero.

-Si, claro.

Todos los demás días Cass se la pasaba sola en la biblioteca de Harry,El no le estaba enseñando sobre la vida,Solo se sentía sola y nada era suficiente.

Harry llegaba cuando ella se había dormido y cuando ella se levantaba el ya no estaba.

-------------------------------------------------------------

Los capitulos estan del asco pero son solo relleno despues del proximo capitulo viene lo interesante,Lo prometo. Es que necesito que me de mas de 30 caps y bueno van a enterarse de algo terrorifico.

Se les quiere.

-C

El Hijo del Sacerdote.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora