Capitulo VI, "La Historia de Harry"

701 26 2
                                    

Capitulo VI

"La Historia de Harry" 

En la antigüedad se creía que los hijos de los príncipes, Descendencia de Dioses, debían de hacerse una marca en el cuello por cada virginidad de sangre pura que quitasen, Y dejar su cabello crecer cubriendo el mismo, Pero sin llegar hasta los Hombros.

Descubrí que tenía un pene a los 3 años.

A los seis años mi amigo y yo nos entrabamos a mi habitación y nos tocábamos. Lo llamábamos La sensación porque era una sensación gratificante.

A los ocho, Un Amigo me hablo de las películas Porno. Me gustaba ver el de Lesbianas porque me preguntaba que se sentiría tener dos mujeres para uno solo.

A los 12, Ya era todo un experto en Pajas. Quizás era porque pasaba mucho tiempo solo en casa. Quizá solo me sentía solo o me aburría demasiado, Realmente no lo sé.

Y llegaron los esperados 13, A los 13,Un día solo en casa encontré un libro abandonado de Historia Griega en la biblioteca de Papa, La idea de dejar de Masturbarme y tener sexo real me cautivo de inmediato, Y la idea de una Marca por cada virginidad era todo lo que pensaba en el día y lo que no me dejaba dormir por la noche.

Cuando cumplí 14, Papa intento darme un Charla sobre el tema, Sin saber que yo ya sabía lo que este iba a decirme y hasta quizá, Sabia más que el.

A los 15, Perdi mi virginidad, Con Sara, Un 17 de Julio, Una chica que se caracterizaba por ser Caliente, Y Fácil. Lo único que recuerdo es su olor a Fresa y mis manos temblorosas sobre su cintura. Intentando descifrar que hacer.

A los 16, Ya tenía 4 X en el cuello y era todo un experto. Salía a fiestas, Bebía, Me drogaba, Fumaba y me iba con una chica diferente cada día. Al otro día me olvidaba de ellas. Tenían suerte si lo hacíamos dos veces. No me gustan los lazos afectivos.

A los 17 ya tenía 7 X y Quizás el sexo era todo en lo que pensaba.

Hoy, Tengo 21, Y tengo 15 X en el cuello. Mi Objetivo es uno Complicado,,Cassidy Green, No parece otra virgen que se deja llevar por el calentón, Pero, Me gustan los retos.

----------------------------------------------------------------------------

Hey! Habia decidido no seguir con la Novela pero un comentario me alento y bueno aca esta el Capitulo 6,Es la historia de Harry contada por el mismo,edad por edad.

Si Continuo,en el proximo capitulo contare la historia de Cassidy contada por ella misma.

Realmente,Les agradezco el apoyo.

X0X0X0

-C

El Hijo del Sacerdote.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora