capitulo 1

2K 141 7
                                    

En la vida hay momentos tristes y alegres, momentos fáciles y difíciles, pero yo soy una persona que siente y tiene más momentos tristes y difíciles esto empezó desde que mi padre murió solo quedando mi mamá y yo,  después que mi padre murió mi madre  Elizabeth ha trabajado mucho más tiempo que antes, mientras ella trabaja yo hago el ofició de la casa es lo único que puedo hacer mientras buscó un trabajo de medio tiempo, odio ir al colegio y tenerme que encontrar en la entrada al grupito de Jessica la supuesta "reina" del colegio tanto respeto le tienen a esa solo porque el papá es el director,  ella le hace bullying a todo el mundo hasta a mí la verdad.. no sé qué tiene conmigo yo que sepa no le he hecho nada, pero todos los días sin falta me tiene que hacer algo, si yo le digo algo mandarían a llamar a mi madre y ella ya tiene suficiente trabajo así que no le cuento nada a ella porque vendría a hablar con el director y perdería un día de trabajo y el jefe de ella es muy estricto apenas la deja descansar el día domingo.

Por a veces quiero quemar todo el colegio con los estudiantes dentro y así librarme de todos los que me han hecho daño, pero bueno tengo que soportar esta vida, yo sé que en algún momento me podre vengar de todos ellos y lo hare cueste lo que cueste.

Enamorada de un Demonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora