capítulo 5

912 107 3
                                    


Hoy me levante con sueño como todos los días, aun no puedo creer que Leviat quemará la casa del director y la verdad se lo tenia muy merecido, me baño me cambio y salgo para el colegio ,mi gata luna siempre toda la vida me sale a dejar a la mitad de camino para ir al colegio, hace dos meses con cinco dias nos dimos cuenta de que esta preñada ,mi mamá y yo nos pusimos muy contentas fuimos a comprarle mucha comida ,mi gatita hermosa es color blanco y muy esponjosa tiene un ojo color celeste y el otro ojo color verde Amo a mi gata como no tienen  idea

-pasen lejos de ese animal feo les puede pasar las pulgas y piojos

-pues cuido bien a mi gatita así que no tiene pulgas ni piojos ,le dije a la bruja de Jessica

-yo estoy hablando de ti corazón no de tu gata fea como la dueña, bamonos chicos -,diciendo esas palabras le dio una parada a mi gatita y mi gatita para defenderse le rasguño el tobillo -¡auch! gata pulgosa me las pagaras -yo me quede en silencio hasta que se fue y me dirigi a mi gatita la sobe y la mande de regreso a casa ,espero que no le haya pasado nada a sus bebesitos, creo que después de esto ya no me vendrá a dejar y a esperar.

Terminaron las clases y no vi a Leviat por ningún lado -Mmm hola has visto a Leviat... -se fue hace ratitos detrás del grupo de Jessica -ah bueno gracias -que pretendra hacer ahora .

Voy de camino a casa cuando a lo lejos diferenceo a Leviat está agachado observando algo no se que es lo que observa porque su cuerpo me lo impide -Leviat que hac.... no puede ser ,fue Jessica verdad ¡¡me las pagaras Jessica ,ya veras haré que te retuerces de dolor!!-ahora Mi pobre gatita está murta que ha..g...go ,no podía no hablar ,las lágrimas no me dejaban de salir ,Jessica es muy cruel como pudo hacer esto ,mientras mas miraba a mi gata degollada ¡¡¡si Degollada!!! Esa bruja miserable degolló a mi gatita ,-Mi ga..ti...ta no te..nia la cul...pa porque hiso e..sto.-los gatitos aun siguen vivos -¡que! -solo les quedan aproximadamente cinco minutos de vida -hay que llevar a mi gata al veterinario para que le saquen los gatitos ,me puse a llorar nuevamente -y ahora que te pasa -no entiendo como Leviat puede estar tan tranquilo y yo aquí casi muriendome -el veterinario vive a unos quince minutos de aquí, no lle..gare...mos a tiempo. Leviat me agarra enrrollando su mano en mi cintura -ahora cierra los ojos y piensa en la casa del veterinario ¿de acuerdo? -de acuerdo, me aferro más a su brazo y puedo sentir su olor ,huele bien -te puedes apurar -eh si lo siento, cierro los ojos y me pongo a pensar en la casa del veterinario cuando abrí los ojos ya estábamos en frente de la puerta del veterinario -Señor Dan, empiezo a tocar la puerta como una loca hasta que abre -señorita Lauren que ocurre -le explico rápido lo que paso y el amablemente me dice que me ayudará a hacer todo lo posible para que ningún gatito muera ,cuando veo que agarra un pequeña navaja me tapó los ojos -me avisa cuando haya acabado... por favor, pasa un rato hasta que me dijeron -ya esta -enserio ya estuvo -si lamentablemente un gatito murió los otros dos sobrevivieron -me disgusto un poco porque uno murió pero dos quedaron vivos -le doy las gracias al veterinario y nos marchamos a enterrar a mi gata.

-hasta pronto gatita ,juro vengar tu muerte ,si lo se se oye realmente ridículo pero no tienen idea cuanto ame a esa gatita -Leviat  -que quieres -Mañana comienza mi Venganza...

>>holaa ,espero que les haya gustado mucho ,estos días no e tenido inspiración por eso no me había atrevido a escribir y actualizar ,porque si escribo sin inspiración el capitulo sale muy aburrido más de lo normal, pero bueno a un que este un poco aburrido a qui está.<<♡♡♡♡

Enamorada de un Demonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora