capítulo 10

626 65 4
                                    


(Narra Leviat)
-y ahí estabas tú, tenias los ojos llenos de lágrimas pero cuando me miraste por alguna razón abriste la boca ,tus lágrimas aun rodaban por tus mejias camine hacia ti con la intención de secartelas, pero quien era yo para hacer eso? a tus ojos solo era un desconocido, busque palabras para animarte pero lo único que salio de mi boca fue
     "con llorar no areglaras nada" .

Mientras el portal me llevaba al lugar donde provenía tu voz, podía escuchar claramente tu petición ,quien entre a un portal tiene la obligación de cumplir con la petición y no me quede por eso, me quede por que  tenia la necesidad de a-ayudarte -no puedo controlarme más -¡Lauren vete de aquí antes de que sea demasiado t-tarde!

(Narra Lauren)
-los ojos de Leviat se volvíeron negros, su apariencia de demonio ya  hacia presencia, Leviat me dijo que me fuera pero no quiero dejarlo, y si alguien lo mira, que hago?

-¡vete de aquí!

-¡Leviat calmate! - trate de cortar distancia con el ya que estábamos a unos dos metros de distancia pero un fuerte dolor en el estómago me hizo retroceder, Leviat se descontrolo el dolor de mi estómago fue porque el me golpeó haciendo que sangre saliera de mi boca, podía sentir su sabor metálico, ahora ya se porque el no quería que me quedara aquí, me agarro del cuello, me levanto unos cuantos centímetros del suelo

-Le-leviat, no puedo re-respirar -Siempre pensé en lo desafortunado que es una persona a la que le roban, pero yo en ese momento me sentí la más afortunada, atras de la cerca del colegio hay un callejón dónde se encontraban tres hombres , los dos ladrones se llevaron al otro hombre  hasta al fondo del callejón, y se preguntaran por qué se eso, pues recuerden que Leviat me esta ahorcando y estoy a unos cuantos centímetros del suelo y como la cerca no es tan grande puedo ver lo que está pasando al otro lado, parece que el hombre no quiere entregarles sus pertenencias, oh no, uno de ellos saca un arma, creo que le está diciendo con el arma puesta en la cabeza del hombre "Tu vida o tus pertenencias" 
Debo decir que admiro al hombre, el aun se niega a darle sus cosas, el otro hombre le da un buen puñetazo en la cara, el hombre reacciona rápido y le pega al sujeto que tiene el arma, haciendo que este la bote a un lado, los gritos del hombre pidiendo ayuda me hacen volver a la realidad, ya no tengo aire, estoy perdiendo fuerza creo que me desmallare, un disparo llama la atención de Leviat, el me suelta haciendo que yo cayera sobre mis rodillas y manos, se escucha un grito y luego dos disparos más, Leviat se dirige hacia ahí desde las aberturas de cada tabla puedo ver a dos hombres en el suelo mientras el otro trata de auxiliar a su compañero, Leviat de un salto pasa al otro lado, agarra del cuello al hombre que trata de auxiliar al compañero y lo estrella contra la pared y al instante el hombre se desmaya, pero Leviat aun lo sigue estrellando contra la pared -no parará hasta que lo mate pero si lo mata el desaparecerá, corro lo más rápido que puedo pero me tropiezo en una raíz de un árbol y estampe mi cara en la tierra -auch, me levanto lo más rápido que puedo salto como puedo la cerca -tengo que encontrar algo, cualquier cosa, encuentro un varilla de hierro y lo primero que hago antes de que Leviat note mi presencia es clavarsela en el corazón al hombre que Leviat está golpeando...

•♡♡♡•

Enamorada de un Demonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora