EL SER HUMANO Y SUS INSTINTOS SALVAJES, LA SOBRE POBLACIÓN

5 0 0
                                    

Antes de comenzar con este capítulo, quiero aclarar que es un tema bastante polémico no apto para personas sensibles, se recomienda discreción y aclaro que esta es solo mi opinión frente al tema.

Hoy hablaremos sobre los humanos y sus instintos salvajes, para ser más específicos hablaremos de la situación actual que es la sobre población.

La ciencia explica que en una fase de nuestra vida nuestras hormonas tienden a cambiar y tienen un deseo y ese deseo es procrear. Tanto es el deseo que realizan la acción, pero hay ocasiones en el que la pareja no usa protección cuando tienen esta clase de relaciones y bueno ya saben que sucede. Pasa el tiempo y de la noche a la mañana llega un nuevo humano a la tierra.

Un momento tan feliz para los padres, hasta que de un día al otro terminan en la ruina y no tienen otra alternativa que mendigar por las calles buscando como mantener a su familia. Los métodos más usados son los sistemas de transporte público, te paras y cuentas tu tragedia y la gente te ayuda porque los seres humanos somos solidarios los unos a los otros, o bueno no todos. Hay personas que solo te ignoran y te hacen sentir insignificante por el hecho de querer darle de comer a tu hijo.

Mi opinión frente a este tema es ¿Si sabias que no podías con una responsabilidad tan grande como la es tener un hijo, entonces por qué lo hiciste? Pudiste darte un tiempo, completar tus estudios, incluso graduarte de una universidad y conseguir un empleo estable y tener el capital para poder mantener a tu hijo y a tu esposa o novia. Pero bueno, decidiste tomar el camino fácil y realizar el acto sin medir las consecuencias de no usar protección, los seres humanos somos tan intrigantes y estúpidos.

Hablemos de los inmigrantes de nuestro país vecino Venezuela, llegan a Colombia el país de las segundas oportunidades a intentar empezar de cero. Pero llegas y lo único que encuentras es un país sin democracia, corrupto y gobernado por el títere de un paraco. Intentaste conseguir un empleo estable para poder ayudar a tu familia aportando capital a tu país natal, pero la xenofobia de los ciudadanos de este país es tan grande que te insultan y te ofenden. Usas el método secundario y más habitual en estos días que es el de mendigar y pedirle a las personas para poder sobrevivir. Muchas veces funciona y otras veces no. Pero no pudiste luchar por tu país ¿verdad? Creíste que Colombia iba a darte una fortuna, y terminaste desplomado en el piso. Me parece un acto tan cobarde, Chile, Bolivia, Ecuador incluso Colombia lucharon por hacer ver al pueblo sus inconformidades, pero ustedes no pudieron luchar por derrocar una dictadura de un gobierno corrupto.

Pero bueno quien soy yo para decir que hacer y que no, apenas soy un chico de 16 años, viendo la vida con ojos diferentes a los tuyos. Si pensaste que conseguirías lo que querías llegando a tu país vecino estás equivocado, Colombia puede ser un país hermoso con gran diversidad en fauna , flora y turismo, pero no es un país para vivir toda una vida si no hay como vivir.

Hablando de los inmigrantes y del hecho ocurrido el 22 de noviembre del 2019, cuando el gobierno nos trato de sembrar el terror. Nuestros vecinos de Venezuela aprovecharon este acto para delinquir en nuestro país, esto ya es ridículo. El señor presidente esta dispuesto en ayudar a los inmigrantes, pero ¿en verdad lo ha hecho? Primero debería ver como se encuentra el país con la pobreza que está viviendo en estos días: Niños que utilizan los medios de transporte para poder conseguir algo de dinero por parte de los ciudadanos ya que claro los padres no planearon bien su futuro, triste historia. Vagabundos en las calles pidiendo algo de comer, ciudadanos que limpian vidrios de los carros para ganarse la vida o hacen trucos de magia en los semáforos para poder sobrevivir.

Primero lo primero señor presidente, su pueblo está muriendo y usted se hace el bobo pensando que Colombia está contenta con su mandato. Yo que soy un ciudadano de Colombia debo decir que me parece muy injusto que el capital que se roban de los impuestos no sea usado en obras que beneficien a las comunidades de escasos recursos.

Podrían usar estrategias como construir un centro para estas personas que no cuentan con un hogar y viven en la calle y mendigan en la basura, utilizar ese capital en lo que se debe.

Porque yo estoy cansado de escuchar historias trágicas de los ciudadanos extranjeros y de los ciudadanos colombianos. ¡Primero lo primero!

Gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COLOMBIA, LA ENTRADA AL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora