Narra Tessa
Hoy era viernes, me levanté e hice lo que hago normalmente por las mañanas, hoy tenía un sueño increible, me puse una camiseta de los lakers y unos pantalones cortos de hollister grises de deporte, quería ir comoda hoy, me lavé los dientes, miré el reloj, mierda las 7:42, Brad venía por nosotros a menos cuarto, hoy iba vestida como un chico, dejé mi melena rapida y me peine lo más rapido que pude, iba sin maquillaje, con las primeras convers que pille, eran blancas. no había desayunado, así que cogí galletas para el camino, mi hermano me veí raro intentando engullir galletas, Brad llegó y sin salir de su coche subimos rapidamente. Mi hermano se durmió en la parte trasera del coche, reí mentalmente.
–Hoy estas muy linda. - Dice Brad mirandome, yo me sonrojé.
–No es cierto, parece que me haya atropellado un autobus y haya rencarnado en chico. - Brad soltó una pequeña carcajada.
–Yo creo que estas bien. - Sonreí y continué comiendo galletas, el rió.
Llegamos y Jack se despertó de golpe por oír el paro del coche, nosotros reímos y salimos del coche, divise a Aly, y sus amigos y me acerqué corriendo.
–¿Como estan?- Dije acercandome. -
–Oh, ¡Pero si es la desaparecida! - Rió Sky
–Perdonen, fui a hablar con Brad y se me fue el tiempo. - Dije tranquilamente -
–Aja. - Dice Aly. - ¿Tuvieron sexo? - Fue directa, yo escupí mi galletita y de inmediato me sonroje.
–NO, ¿Estas loca? ¡Es el amigo de mi hermano! Aparte, ¿Sexo en la escuela? - Dije balbuceando
–Te gusta. - Dice Sky preocupada.
–No, no me gusta. - Dije algo nerviosa, ¿Que me está pasando? -
–Eso espero querida, sinos vendran muchos llantos. - Le miré confundida, pero ya teníamos que entrar a clase, me tocó con el chico... mmm, Grey, creo.
No habían mas sitios asi que me sente gunto a él.
–Así que, ¿Vienes de Londres? - Dice él cogiendo confianza y yo asentí. Obvio hablabamos susurrando. -
–Pero nací aquí. Siempre tuve sangre estadounidense. - Dije divertida, el me miró con una sonrisa timida. -
–Oye, eres linda. - Me miró, ¿Que pasaba en este instituto?¿Todos te coqueteaban o que? Yo solo me sonroje, es tipico en mi. -
–Gracias.. - Dije timida, la profesora dejó de escribir en la pizarra por lo que se giró y comenzó a hablar.
Intenté atender la clase, pero era imposible, la señora Greigh, hablaba muy raro, me empezaba aburrir, y notaba la mirada de Grey sobre mi, me puse nerviosa, me pongo nerviosa con todo humano que tenga una parte masculina que me mira. Vi como escribía algo en un papel y me pregunté que era. Me lo pasó.
Esta tarde vamos a jugar a los bolos los chicos y yo, ¿Te apuntas? Si quieres paso por ti a las 6 :) xxoo -Grey Laine
¿Por qué no? No tenía ningun plan asi que acepté plenamente. Le di mi dirección y mi telefono para que me hablase si acaso.
***
Ya era la hora de llegar a casa, fui al coche y ahi estaban Jack y Brad hablando con el que parecía ser, el loco de la mesa y la fiesta. Me acerque a ellos.
–Hola. - Dije y todos posaron su mirada en mi. -
–¿Esta belleza vendrá a la fiesta? - Dice mirandome de arriba a abajo. Oh, ahora entendía la conversación.