Narra Tessa
Desperté por los rayos de sol que daban en mi cara, mi dolor de cabeza era supremo. Vi a Brad a mi lado, desgraciadamente me acordaba de todo lo de la noche anterior. Me levanté, noté como él abría un ojo y me miraba cansado.
–Oh, Tess. - Dice mirandome levantandose depositando un beso en mi mejilla, oh, ¿Así que jugamos a actuar como si no hubiese pasado nada? perfecto. -
–Buenos días. - Dije sin mirarle - Me voy a casa. - Dije sin más y salí de ahi, el me miraba confundido pero lo ignoré completamente.
Entré a casa para encontrarme la mirada de mi hermano. Mierda.
–¿Donde has estado?- Dice enojado mirandome, llevaba todo el maquillaje corrido, el vestido de anoche y el pelo horrible.
–En casa de Brad. - Dije sin más y el me miró aun más enojado, yo subí las escaleras dirigiendome a mi habitación pero él me cogió y me metió en la suya. - ¿¡Qué te pasa?! - Dije cabreada.
–No, ¿Qué te pasa a ti? - Dice él furioso - ¡No quiero que te acerques a Brad! ¿Entiendes? - Dice él
–Oh, ¿Qué pasa?¿Qué ahora eres mi padre? - Dije mirandole mal -
–¿Tuvieron sexo?- Dice aun mas furioso mirandome -
–¿Qué?¡Obvio no!- Dije empezandome a enojar -
–Mira. - Le miré - Brad es mi amigo, y se como es él con las chicas, y no quiero que seas una de esas chicas que usan y tiran ¿Entiendes? No quiero que te acerques a él. Eres muy niña para andar con chicos así. - No dije nada más y salí de ahi, quizás tenía razon, quizas no debía seguir siendo amiga de Brad.
Entré en mi habitación con un portazo. No iba a llorar. Me duché, me peine y me puse lo primero que vi, unos jeans y una camisa cerrada roja y unas botas, salí de ahí, no quería saber nada de nadie.
Fui a un parque que siempre iba de niña, me senté en un banco y miré como los niños jugaban, era todo tan hermoso, no nos preocupabamos por nada. Alejé mis pensamientos, pero una voz me hizo sobresaltar.
–¿Que haces por aqui?- Dijo una voz que me sonaba, me giré y vi a alguien que sinceramente no me esperaba ver. Grey. -
–Oh, hola. - Dije mirando al suelo. - Nada, despejandome un poco. - El se sentó a mi lado y me miró por un segundo.
–Igual yo. - Dijo él mirando a los niños, aproveché el momento y le miré, la verdad era bastante lindo. - Cuando era niño siempre venía aqui.
–Igual yo. - Hubo un silencio. - Bueno, creo que ya es hora de que me vaya. - Dije levantandome. -
–Oh, ¿Quieres que te lleve?- Dice el caballerosamente levantandose del banco. -
–No quiero moles... -
–Okey, te llevaré. - Dice interrumpiendome, yo reí. Subimos a su coche, no hablamos mucho, la radio sonaba, cuando cambiaron de canción no podía creer. Una de mis canciones favoritas. Too Close - Alex Clare, sin duda la mejor.
You know I'm not one, to break promises
I don't wanna hurt you, but I need to breathe
At the end of it all, you still my best friend
but there is something inside that i need to release
Witch way it's right?
With way it's wrong?
How do I say that I need to move on?