*Narra ___*
Cuando íbamos bajando las escaleras, Kendall iba llegando, James solo tenía cara de confusión, pero Logan tenía una sonrisa de satisfacción. Empezamos a caminar un largo tiempo en silencio, hasta que llegamos a un auto y me hizo subir, y empezó a conducir.
-Mamá- susurre, sin en cambio ella solo me ignoro.
Decidí no decir nada más. Hasta que llegamos a un hotel. Nos registramos y subimos a la habitación.
-¿Por qué?- dijo mi mamá
-No lo sé- susurre
-El es tu hermano- volvió a decir mi mamá
-No puedo evitar amarlo mamá- dije y ella me dio una cachetada
-CALLATE- grito- ESCUCHAME BIEN JAMAS LO VOLVERAS A VER- dijo mi mamá- Y te voy a advertir algo, si te vuelvo a ver cerca de él- dijo- se va a la cárcel- dijo y salió de la habitación.
Lo que más temía estaba pasando, yo amo a Carlos pero no voy a permitir que vaya a la cárcel por mi culpa. Tome mi celular (Como le hizo para agarrarlo, ni yo lose) y decidí llamar a Carlos.
/Llamada\
-Carlos- susurre
-____- dijo Carlos- ¿Donde estas princesa? Para ir por ti ahora mis…- lo interrumpí
-Llamo para despedirme- dije a punto de llorar
-¡¿QUÉ?!- grito Carlos- No ___, no
-No olvides que te amo- susurre- adiós- dije y colgué
/Fin de la Llamada\
Me acosté en la cama, y empecé a llorar
*Narra Carlos*
Mis ojos se empezaron a humedecer, pues ___, acababa de despedirse de mí. Esto no puede estar pasando.
-Lo vez- dijo Logan- Te dije que no lo ibas a lograr
-TU- grite señalando a Logan
-¿YO?- dijo Logan- Si, fui yo- avance hasta Logan
-¿POR QUÉ LO HICISTE?- grite
-Simple- dijo Logan- Porque si ella no era mía, no iba ser tuya.
-ERES UN MALDITO- dije y le di un golpee
-Pégame lo que quieras-dijo Logan sobándose la mandíbula- Eso no te va a devolver a ____- dijo y se fue riendo
*Narra Logan*
Todo había salido a la perfección, se preguntaran como fue que la mamá de ____ llego tan pronto, pues ella quería darle una sorpresa a su hija y por eso había sacado su pasaporte y visa. Ayer antes de llegar al cuarto, fui a la sala y llame a su mamá para contarle lo que había pasado. Y ella vino lo más pronto posible.
Ahora que ya tengo el camino libre con ____, ya puedo conquistarla.
*Narra James*
Cuando la mamá de ___ llego, me sorprendí mucho, ella empezó a gritar cosas como “Donde esta mi hija” y subió las escaleras, después llego Kendall pues había ido a no sé dónde. Cuando vimos a ____ y a su mamá bajar las escaleras, ella tenía cara de asustada. Y nosotros seguramente de confusión. Y se la llevo.
¿Qué le está pasando a Logan? Pero aun así lo amamos.
Yo les juro que Logan no es malo, solo esta cegado por los celos.
YA CASI SE ACABA :,( lloremos, aun no se cuantos capítulos queden pero ya son pocos…
Gracias por leer :D l@s quiero mucho
VOTEN & COMENTEN
-Diana♥
ESTÁS LEYENDO
Mi hermana Perdida (Big Time Rush & Tu) "TERMINADA"
FanficQue pasaría si te das cuenta que no eras quien creías ser y que gracias a eso encuentras el amor, pero ese amor es algo prohibido...