*Narra ____*
Después de la pequeña llamada que le hice a James, me fui a dormir un poco y me acosté y me dormí.
^Sueño de ___^
Estaba en un cuarto oscuro había cuatro puertas, tenía que escoger alguna de ellas. Era algo muy difícil. Yo quería abrir la puerta donde estaba Carlos pero eso era complicado.
Elegí la puerta 1 cuando la abrí, las puertas desaparecieron revelando lo que tenía a dentro. En la puerta 4 estaba Logan, en la puerta 3 estaba Kendall y en la puerta 2 estaba Carlos. Eso quiere decir que James es el de esta puerta, vi sus hermosos ojos, el me tomo de la cintura y me beso. De pronto la escena se esfumo y apareció otra escena.
Esta era el mismo sueño que había tenido hace muchos meses antes (Con el que inicio la novela) pero este era un poco diferente, yo veía todo lo que pasaba, así como si fuera yo una testigo
Estábamos James y yo tomados de la mano cuando entra a la escena ¿Carlos? Y empieza a gritar, no escucho nada de lo que dicen. Carlos me toma de la mano. Y hace que lo mire a los ojos, yo me suelto bruscamente y vuelvo a tomar la mano de James, pero esta vez agarro ambas manos. James sonríe y me vuelve a besar…
^Fin del sueño^
*Narra James*
Cuando acabe de hablar con ___ tenia una sonrisa estúpida en mi cara, pues aun la sigo amando. Carlos hoy en la tarde nos había repartido habitaciones, pues él vio que era algo injusto que estuviéramos los tres apretados en un solo cuarto. Si seguimos en la casa de Carlos, bueno de sus papás.
El cuarto estaba totalmente oscuro, acepto la parte donde estaba la ventana. Cuando escucho que algo se mueve.
-Con quien hablabas- dijo ¿Carlos? Saliendo de la sombra
-Con nadie- dije nervioso
-Asi que con nadie- dijo Carlos
*Narra Carlos*
No podía dormir, ya no estaba acostumbrado a dormir sin ____, así que me pare para ir a la sala. Cuando iba pasando por el cuarto de James, escuche que hablaba, no le tome importancia hasta que escuche que decía “___” me metí a al curto. El no se dio cuenta, cuando por fin acabo de hablar salí de la oscuridad.
-Con quien hablabas- dije
-Con nadie- dijo James claramente nervioso
-Asi que con nadie- dije confiado
-No con nadie- dijo James
-NO TE HAGAS EL INOCENTE SE QUE HABLABAS CON ____-grite
-Y SI LO SABES PARA QUE ME PREGUNTAS- grito James
-POR QUE HABLAS CON MI ___- dije o más bien grite
-En primera no es tuya y en segunda no tenía que decirte- dijo James tranquilo, el tenia razón y mejor me fui.
Me fui de mi propia casa, como es que ___ prefiriera hablar con James, ya estaba llorando.
Camine y camine cuando sabia que nadie me iba escuchar empecé a gritar…
-TE AMO ___- grite con todas mis fuerzas- Y TU ___ VAS HACER SOLO MIA- grite no con la voz si no con el alma, me arrodille y empecé a llorar desconsoladamente.
No quiero que sufra mi Carlito :‘C
GRACIAS POR LEER
VOTEN & COMENTEN por favor siii
-Diana♥
ESTÁS LEYENDO
Mi hermana Perdida (Big Time Rush & Tu) "TERMINADA"
أدب الهواةQue pasaría si te das cuenta que no eras quien creías ser y que gracias a eso encuentras el amor, pero ese amor es algo prohibido...