Capitulo #31

2.6K 189 6
                                    

*Narrador Universal*

Ninguno de los chicos (James, Kendall y Logan) creían lo que habían dicho los hermanos Pena, pero estaban dispuestos a averiguar qué es lo que había pasado en esos días, en que ninguna persona los miraba. Ellos se hacían una idea, pero no querían creerla.

*Narra ____*

Cuando los chicos, nos preguntaron lo que había pasado entre Carlos y yo, tuve que inventar una historia, la verdad espero que nos hayan creído, porque no creo que les de felicidad que yo les diga –Pues Carlos y yo nos besamos, no una sino dos beses- la verdad se pondrían como locos…

^^^^^^^^^^^^^^^^^^

*Narrador _____*

Habían pasado unas horas, todos estaban en sus camas, pero nadie aseguraba que estuvieran dormidos. Me levante a tomar un vaso con agua, vestía mi piyama, que constaba en un short rosa, y una blusa de tirantes blanca, con mis pantuflas. Estaba en la cocina tratando de alcanzar el vaso, lo cual hizo que me acordara del día en que Kendall me ayudo a bajar el vaso, pero eso solo era un recuerdo.

Alguien me tomo de la cintura y la verdad me asuste un poco…

-tranquila- susurro ¿Carlos?- no te asustes

Me voltee y quedamos frente a frente, el aun me tenia agarrada de la cintura, estábamos tan cerca que ni el aire pasaba entre nuestros cuerpos.

*Narra Carlos*

-Minutos antes-

No tenia sueño, tenía hambre decidí bajar a comer unas galletas, pero la vi, vi a la chica que robaba mis sueños, me acerque y la agarre de la cintura, vi que ella se asusto…

-tranquila- susurre en su oído- no te asustes

Ella se volteo y quedamos muy cerca, -Pero que haces Carlos es tu hermana- dijo mi molesta vocecita de mi cabeza. La deseaba tanto que no me importa que ella sea mi hermana, la bese tan desesperadamente, que me volvería loco si no estaba dentro de ella ahora mismo, ____ posiciono sus manos en mi cabello, me dio un pequeño tirón de él, lo cual hizo que me excitara más y mi erección creciera , la agarre de la piernas y la cargue, la puse en la mesa que había en el centro de la cocina, pase a su cuello y se lo devore  era realmente exquisito, y ___ solo soltaba pequeños gemidos, quería estar dentro de ella ya…

Holaaaaa, ¿Cómo están? ¿Qué les está pareciendo la novela? ¿Creen que pase 1313 con Carlos y ____?

VOTEN & COMENTE por favor ME LO MERESCO anden siiiiiiiiii

Los amo, así bien mucho

Ya tengo más de 200 votos Ahhhhhhhhhh muero y más de 2000 leídas…

Lloremos juntos

-Diana♥

Mi hermana Perdida (Big Time Rush & Tu) "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora