Capitulo #60 "FINAL"

3.1K 199 54
                                    

—En el cumpleaños de ___—

*Narra ___*

Mis amigos me han organizado una fiesta, ya se me nota el embarazo, mi mamá ya lo acepta, digamos que cuando se entero no se puso muy contenta, pero lo supero…

*Narrador Universal*

James estaba muy feliz, por ser novio de ___, y que ahora seria padre, bueno no un padre de sangre pero si de corazón.

Los únicos que se encontraban en la fiesta eran Kendall y Logan que claramente se habían sorprendido del embarazo de ____, los chicos al principio sospecharon que era de Carlos, pero después los convencieron de que era de James.

Lo que nadie sabía era que Carlos estaba a punto de entrar a la fiesta que estaba en casa de ___.

*Narra Carlos*

Y aquí esta yo, a punto de entrar a la fiesta, tome el suficiente valor para entrar, abrí la puerta pocos voltearon a verme pero no me conocían así que volvieron hacer lo que hacían.

A lo lejos divise a ____ en la cocina, mi corazón empezó a latir al mil, la volvería a ver después de tres meses. Me empecé a acercar a ___ estaba de espalda, como la extrañaba. Cuando estaba más cerca Logan y Kendall me vieron y sus ojos se abrieron. Y solo pudieron susurrar mi nombre.

Toque su hombro, y susurre su nombre, ___ solo dio un respingo y se paralizo. Kendall y Logan seguían en shock, pero ¿Por qué? Bueno la verdad no me importaba lo único que importaba era que por fin estaba con ___, MI ____.

____ por fin volteo, y la observe, traía un hermoso vestido, pero… ¿Qué era eso que resaltaba en su vientre? Dios era lo que estaba pensando, un…un bebe

-¿Mío?- toque su vientre, ella seguía paralizada

-No- dijo ¿James?- Es mío

-No, no es cierto- dije, sintiendo un nudo en la garganta- ¿Verdad que no ____?

Vi como ___ tomo la mano de James, y eso respondía mi pregunta. Yo enojado di media vuelta y me marche. Quería darle una sorpresa a ___ pero ella termino dándomela…

—Al día siguiente—

Decide hacerle una nota o Carta como quieran llamarla. Cuando la acabara la pondría debajo de su puerta…

Nota o Carta:

Hola ___

¿Cómo pusiste hacerme esto? Yo pensé que eras diferente, ósea que cuando las cosas se ponen difíciles tú huyes y te enredas con el primero que te encuentras…

Pero de todos modos siempre te voy amar, y ese niño que viene siempre va a tener mi cariño, pues es mi sobrino o ¿me vas a negar estar con él?

Aunque antes de que llegaras tenía la vida perfecta, aunque me hayas dado los días más estupendo de mi vida, también me diste los más dolorosos.

Siempre tuve el control de mi mismo, llegaste y ese control se esfumo. Cuando te conocí también conocí el dolor, la decepción y el amor. Pero tengo que seguir con mi vida y tal vez en un futuro encontrare a una persona que me ame, y que no le de miedo enfrentarse a todo lo que la vida nos ponga enfrente.

Te amo y te amare siempre aunque nunca debí buscarte  mejor debiste ser siempre  Mi Hermana Pérdida…

 

—Carlos Pena

Y aquí el  final espero y les haya gustado ¿Quieren segunda temporada?

Les doy las gracias por seguir leyendo la novela hasta el final, y tenerme paciencia

¡GRACIAS!

Esta corto lo se! pero aqui esta diganme si quieren que siga...

-Diana♥

Mi hermana Perdida (Big Time Rush & Tu) "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora