—¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Si, adoro mi cumpleaños pero no disfruto de tener a dos hermanos idiotas y a mi primo gritar en mi oído para despertarme.
—¿Es necesario que ¡GRITEN!?
—Ahora también estas gritando Lily.
Mire con fastidio y sueño a mi dulce primo que sostiene un presente para mi, gracias a eso no voy a tomar represalias por dañar mi oído…
No veo que mis hermanos estén con un regalo para compensar la manera en la que estoy iniciando la mañana de mis 10 años.— Se lo que piensas Princesa— Dijo Albus con una sonrisa de suficiencia. — Te entregare todos mis libros del primer año, todas las tareas resultas y todos mis apuntes para que te adelantes.
— Ahh si, recuerdo que le chillo a papá por años para que también le compren esos libros — Comento James — No se ni para que quieres perder tiempo con eso ¿Adelantar deberes? … ¿Como es que eres mi hermana?
— ¿Y tu que me vas a regalar? Mas vale que no sea otra bomba fétida o un tinte extraño en mi shampoo…
— ¿Yo? ¿Cuando hice eso? … Mi propia hermana … me Juzga — James es experto en colocar expresiones trágicas y muy dramáticas. — Vas a amarme, conseguí que mama comprara esa cosa muggle … ¿Play station? Para que juegues.
Ok… Ganó, es insuperable.
Salte a sus para colmarlo de besos en el cachete hasta que a el le resulto hiper molesto y me empujo — Bueno ya esta, demasiado afecto.James ahora tiene 14 años, es el tipo de chico que odia el contacto familiar … Aunque según Albus a el no le molesta para nada cuando son sus “amiguitas”.
—Nos estas ignorando completamente Lilu. — Se quejo Hugo — Me esforcé en cocinar este pastel.
Hugo es mi primo favorito, tiene una personalidad dulce pero muy tímida.
Rose su hermana es lo opuesto y ella siempre lo molesta, el pobre es muy Inseguro sobre casi todo por culpa de ella.Como la detesto.
— Me encanta lo que cocinas, nunca lo dudes, vayamos a probarlo ahora. — Tome de su brazo para arrastrarlo al piso de abajo, Al nos siguió de cerca y James corrió para usar el la play que supuestamente consiguió para mi. — Gracias a Albus podremos ser los mejores de nuestro año.
— Sabes que yo no soy tan bueno en los estudios…
— Si lo eres Hugo, los comentarios de Rose no son reales. Ella vive demasiado metida en su burbuja y todo lo que hace es pensar en sí misma. — Repliqué con fastidio recordando como mi prima insiste en querer pisotear a todos para brillar ella.
Debo mencionar que mi familia es muy extensa, no hablo ni convivo con la mayoría de mis primos pero si tengo rabia a dos dignos de mención.
La primera es Rose por que solo sabe vivir como la sabelotodo con mal temperamento y el segundo es Fred, a el lo detesto por que hace unos años casi me da una golpiza y tenía la costumbre de meterse conmigo.
Pelee muy feo con James esa vez, mi hermano se ponía del su parte siempre y costó que entrará en razón.Prefiero no darle demasiada importancia a ellos …
Claro que no perdería la oportunidad de criticarles pero no son relevantes en mi vida.— Es probable que mama nos lleve al callejón Diagon este tarde. — Comentó Albus mientras cortaba una porción del pastel y la colocaba frente a mi en la mesa. — Van a comprar una varita para ti y todas las cosas que yo necesito para el segundo año.
Albus resultó ser Slytherin y a diferencia de cierto fanfic mediocre, el está muy orgulloso de ser serpiente.
Es verdad que la rama Weasley de primos fueron muy desagradables al principio pero evidentemente pudo manejarlo, ninguno de ellos lo molestan ahora.
ESTÁS LEYENDO
Lily Luna Potter, El tiempo y los cazadores de brujas.
FanfictionLa vida y la muerte son algo muy interesante. Siendo honesta, nunca me puse a pensar en como moriría y que habría después de la muerte. Para mi fortuna o maldición, Reencarne y no como cualquier persona. Soy Lily Luna Potter ¿Qué puedo decir? Nací...