El juego de perder y ganar

2K 23 6
                                    

Puede que todo el tiempo que estuvimos juntos para ti fuera un simple juego más..pero para mi fue mí juego preferido, un juego donde uno de los dos perdió..yo. Y esque supiste jugar muy bien, supiste cómo tenerme amarrada a ti, sabías de alguna manera u otra que me gustaba que me cojieras por la cintura y me mirases a los ojos, supiste decirme esas cosas que me hacían temblar, supiste cómo desafiar mi cuerpo, todo mi sistema al verte pasar, supiste cómo poner tus manos en mi mejilla al besarme, supiste hacer que callara bocas por ti, pero sobre todo supiste muy bien destrozarme, cuando ya me tenías en tus manos decidiste girar la palma y yo caerme con todos los juegos que hiciste sobre mi..con todos los momentos que vivimos, que fueron todo lo que quería cada día, un poco de juego para alimentarme, nuestro juego duró lo suficiente cómo para darme cuenta que en realidad no fue un simple juego, que todo lo que pasaba no era un juego, era algo más, todos tus besos me sabían a azul porque me llevaban al cielo, todos tus abrazos me llevaban a través del universo, todas esas noches juntos abrazados me tranquilizaban, todos las sonrisas que me robaste fueron sinceras, ese contacto al cogerme de la mano por la calle me hacía remover todo mi estómago haciendo que hubiera una estampida de mariposas revoloteando dentro sin poder escapar, esos detalles de protección que sentías cuando me veías con otro chico y te ponías celoso sin motivo, esas palabras que te salían cuando me mirabas fijamente a los ojos sin reírte me hacían hacer que todo mi mundo entero temblara con sólo hacer eso, eras quien jugaba a alegrarme o destruirme el día con una sola palabra, todo lo que vivimos para ti todo fue un simple y común juego..pero todo juego siempre hay un vencedor y perdedor..tú venciste pero perdiste a la vez, yo perdí pero vencí mis miedos cosa que tú no te atreviste por miedo a seguir adelante y saber que era capaz de tener control sobre ti, el juego acabó y aquí sigo recordando los juegos que hiciste en mi, destrozando cada parte de mi, fue un juego erróneo, pero ha sido, es y será mi juego erróneo preferido..

Frases y textos adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora