Podes quedarte acá está noche.

4.3K 258 11
                                    

Era una tarde como cualquier otra a la salida de la secundaria Ichinose, Nariyuki Yuiga sale con sus alumnas rumbo a la cafetería donde frecuentan para estudiar.
Uruka practicaba su inglés, Fumino matemáticas y Ogata lectura, todo marchaba relativamente normal hasta que una encargada del café se acerca a ellos con lo siguiente:

-Disculpen la molestia chicos, pero por hoy el café cerrará antes de tiempo, un tifón se acerca a esta prefectura por lo que debemos de cerrar.

Se miran entre ellos y luego Nariyuki responde

-No se preocupé, en estas circunstancias lo mejor será irnos a casa.

Todos se preparan, guardan sus libros y demás útiles escolar para volverse cada quien a su casa. Uruka fue la primera en irse, luego Ogata y sólo quedo Fumino esperando a que su padre la viniera a buscar, Nariyuki decidió hacerle compañía ya que al ser ella su alumna como tutor sentía que esa era parte de su responsabilidad. Intercambiaron un par de palabras como era lo habitual mientras el viento soplaba mas cada vez mas fuerte, luego de un rato llego Reiji Furuhashi.El le ofreció llevarlo hasta su casa, pero la intimidante cara del señor Furuhashi le asustaba un poco por lo que rechazó tal oferta y señalo que su casa no estaba muy lejos de allí.

Luego que Fumino y su padre se fueran, el emprendió el camino a casa, el viento era cada vez más y más fuerte y el era la unica persona que se encontraba en la calle cuando empezó a llover. Corrió lo más rápido que pudo para llegar a un lugar donde pudiera ponerse a resguardo, por la prisa que llevaba sin darse cuenta pisa un charco de barro y cayo en la vereda justo en el frente de los departamentos donde vive Kirisu sensei.

Kirisu sensei esa noche se encontraba viendo la televisión, horas antes había estado corrigiendo unos exámenes por decide levantarse y estirar las piernas caminando por el departamento. Al asomarse por la ventana para ver la lluvia ve a un joven que llevaba el uniforme de su escuela, rápidamente se pone un piloto para la lluvia y sale a auxiliarlo, al acercarse ve que se trata de Nariyuki por lo que rápidamente lo invita a pasar.

Ya dentro de su casa Mafuyu:
_¿Yuiga estas bien, como fue que terminaste así?
Nariyuki temblando de frío le responde
_Fui a estudiar con las chicas y se me hizo tarde.
Mafuyu exhalo
_Huh ya veo, bueno ahora quítate la ropa.
Nariyuki mira sorprendido a su sensei mal interpretando lo que dijo
_Eh... eh... sensei eso no esta bien...
Mafuyu se ruborisa
_No, no es lo que pensás, lo digo porque esa ropa que llevas esta toda empapada y te podes enfermar si no te la sacas.
Nariyuki ríe con alivió
_ jejej esta bien sensei.
Mayufu se levanta y va a la cocina para dejarle un momento a que se cambie
_Iré a traerte ropa y chocolate caliente.
Nariyuki luego de oír eso empieza a sacarse la remera y las zapatillas, quedándose sólo con su pantalón y las medias.
Mafuyu vuelve y le da una remera azul que tenía sin usar hace tiempo, una toalla y una rica taza de cocoa caliente
_Iré a subirle a la calefacción.
Le dice mientras ve como Nariyuki tomando el chocolate tan a gusto, al regresar Nariyuki la mira y le sonríe
_Muchas gracias sensei, de no ser poder usted no se que sería de mi ahora.
Mafuyu disimula como puede su cara colorada y responde
_Es lógico, no iba a dejar tirado a ninguno de mis estudiantes.
y en voz baja exclama
_en especial a vos.
Nariyuki alza la vista
_¿eh? ¿dijo algo sensei?
Mafuyu mira a un costado aún más sonrojada
_No... no, nada Yuiga... por favor terminate tu chocolate.
Nariyuki asienta con la cabeza
_¡Si!

Mientras que Yuiga tomaba el chocolate, Mafuyu voltea su miraba al televisor, donde el pronóstico decía que las lluvias se extenderían hasta el día siguiente por lo que aconsejaban no salir a la calle, Yuiga sorprendido por lo que acababa de oír, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que Yuiga tomaba el chocolate, Mafuyu voltea su miraba al televisor, donde el pronóstico decía que las lluvias se extenderían hasta el día siguiente por lo que aconsejaban no salir a la calle, Yuiga sorprendido por lo que acababa de oír, mira por la ventana sin saber que hacer, si irse por donde llego o pasar la noche en casa de su sensei, hasta que sus pensamientos son interrumpidos por palabras que nunca creyó que iba escuchar salir de la boca de Mafuyu

_No te preocupés, podes quedarte acá esta noche.
Nariyuki mira sorprendido y le agradece nuevamente a su querida sensei por su hospitalidad.
_Gracias Kirisu sensei. 

Podes quedarte acá está noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora