Luego que Kirisu Sensei invitará a Yuiga a pasar la noche en su casa, para matar el tiempo se pusieron a estudiar y a prepararse para el examenes, tras llevar dos horas de intenso estudio toman un respiro.
_Aaaah... Sensei la verdad que estudiando con usted siento que estoy más a gusto.
Dijo Yuiga mientras se estiraba.
_¿Que... que cosas decís?.
Preguntó Mafuyu que no ponía ocultar su cara sorojada.
Al verla Yuiga se acerca y posa su mano en la frente de su sensei y pregunta.
_Sensei tiene la cara roja ¿no tendra fiebre?
Mayufu se aleja un poco y muy apenada exclama.
_Yuiga por favor somos alumno y profesora, esto podría mal interpretarse.
Nariyuki mira hacia ella sin comprender del todo el contexto y exclama.
_Pero sensei acá sólo estamos usted y yo, nadie nos podría vernos.
Mafuyu ya bastante incómoda pone una cara que asusta al joven y pregunta.
_¿Que insinuas con eso?
Nariyuki al fin entiende el lío en el que se metió, se reverencia y le pide formalmente una disculpa.
_Sensei perdóneme, no medí mis palabras, le juro que no volverá a pasar.
La joven pelirosa exhalo aliviada.
_Olvidate, ya paso...
Mafuyu se levanta y mira a Yuiga.
_Veni por favor, ayúdame a hacer la cena. Debes estar hambriento.
Nariyuki sorprendido por lo que le dijo la Sensei se levanta y va con ella muy entusiasmado.
_Claro que si Sensei.
Ya en la cocina Nariyuki ve como su sensei aún sigue usando el delantal que el compro en una oportunidad anterior.
El muchacho sigue sin poder apartar su mirada de ella lo cual obviamente llamo su atención y pregunto.
_Yuiga ¿estas bien? ¿que tanto miras?
El joven respondió mientras se tocada mejilla.
_Perdone Sensei, es sólo que me sorprende que aún use el delantal que le compre, además sigo pensando que con eso puesto se ve usted como una mujer recién casada.
Mafuyu responde.
_Si, lo se... me lo habías dicho en aquella ocasión.
Y... hablando de aquella ocasión, decime ¿querés que volvamos a cocinar esas misma hamburguesas?
Preguntó Mafuyu sonrojada, aunque contrastando con ella un eufórico Yuiga respondió.
_Claro, las hamburguesas de aquella vez tuvieron muy ricas de verdad, por lo que sería increíble.
Mafuyu se calma y deja ver una pequeña sonrisa.
_Que bien, entonces manos a la obra.
Mafuyu y Yuiga se pusieron la cocinar Mafuyu preparada la carne mientras Yuiga les daba la forma, preden el sarten y pone a cocinar las hamburguesas que juntos prepararon.
Mientras Mafuyu se lavaba las manos y esperaban a que la cena este lista charla un rato con el._Sabes... cocinar junto a alguien es mejor que hacerlo sólo.
Nariyuki mira a su sensei y pregunta.
¿A que se refiere Sensei?
Ella un tanto nostálgica le responde.
Veras en mas de una ocasión me he sentido muy sola entre estas paredes, sin nadie con quien hablar, sin nadie que me de la bienvenida al llegar del trabajo, créeme que sentirse sólo es de las peores sensaciones que un persona puede vivir, por eso es que...
Simplemente estoy contenta cada vez que venis a mi casa, por lo que no me gustaría que está relación así sin más desapareciera.
Nariyuki sorprendido mira fijo a su sensei.
_Sensei, realmente quiero hacerla feliz y si lo que hace que usted este feliz es que yo la visite a diario eso haré de ahora en mas.
Mafuyu agacha la cabeza en dirección al suelo y así mismo se pregunta por dentro.
_*¿Que estoy diciendo?* *¿No puedo interferir en la vida de Yuiga?* *No quiero que por mi pierda años de su vida.
Aunque...*
Mafuyu levanta la cabeza y mira por la ventana.
_Gracias Yuiga, y lamentó todos los problemas que te he causado o podría llegar a causarte en el futuro.
Yuiga le sonríe.
_No se preocupe, después de todo dije que quería hacerla feliz.
Mafuyu mira al sartén nuevamente.
_Yuiga por favor pone la mesa, estas hamburguesas ya van a estar listas.
_¡Si!
Exclamó.
Mientras Nariyuki termina de poner la mesa y Kirisu lleva las hamburguesas, pero un corte de energía se hace presente dejando a todo el barrio sin luz.
Mafuyu deja las cosas en la mesa y rápidamente va a ver si tiene algunas velas, mientras Nariyuki la sigue por detrás dispuesto a ayudarla.
Mafuyu le indica por donde buscar.
_Fíjate en ese cajón, a lo mejor están ahí.
Nariyuki busca pero no hay.
_No sensei, acá no hay nada.
Mafuyu se sube a un banquito debido a su baja estatura y busca arriba del ropero, Yuiga por temor a que ella se caiga por la poca visibilidad le sostiene el mismo para que no se resbale y lastime.
Kirisu encuentras las velas.
_Acá están.
Nariyuki mira hacia ella.
_Genial, Sensei por favor tenga cuidado al bajar... no se vaya a lastimar.
Mafuyu haciendo pucherito le contesta.
_No es necesario que me sobreprotejas, recuerda que soy una adulta.
Nariyuki rie
_ Jajaja tiene razón sensei, perdone mi atrevimiento.
Mafuyu suspira.
_Como sea, veni vamos a cenar antes que las hamburguesas se enfrien.
Ya estando en la mesa prenden las velas.
Todas las circunstancias se daban para una noche de lo más romántica, cocinaron juntos, hablaron de sus sentimientos y ahora se encontraban cenando a la luz de las velas ¿como concluira esta noche tan especial?
Continúa en la parte 3.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Podes quedarte acá está noche
Fiksi PenggemarYuiga Nariyuki es un joven que está a punto de egresar de la secundaria, el tiene una profesora llamada Kirisu Mafuyu a la cual visita de vez en cuando. Lo habitual cada que el va es que ella le ayude a estudiar, limpien el departamente juntos, coc...