Podes quedarte acá está noche Pt4

2.4K 202 12
                                    

Mafuyu no sabe que acaba de ocurrir, las palabras de Nariyuki le dejaron mucho que pensar.
Ella aún sentada lo ve volver hacia la mesa, el muchacho toma el plato donde ella comió y se lo lleva a lavar, en ese momento Mayufu piensa.
_*Un chico está lavando mi plato, cocinamos juntos, cenamos a la luz de las velas y por sobre todo el pasará la noche acá, ¿esta bien que piense esto?.*
Nariyuki desde la cocina ve a su profesora más pensativa de lo normal, sus palabras la hicieron dudar.
Tras lavar los platos vuelve con ella a la mesa y le habla.
_Sensei...
Mafuyu mira a la Nariyuki.
_Decime
El mirando la a los ojos le pregunta.
_¿Hay algo que le preocupe? La veo más distraída de lo normal.
Ella cambia la expresión de su cara y exhala.
_Seré honesta con vos... pensaba en todas las cosas que hemos compartido no sólo está noche, si no en otras ocasiones. Pensaba en lo extraño de esta situación, la Mafuyu de hace un año te habria dejado tirado bajo la lluvia sin importarle tu bienestar, pero acá estas. Hemos cocinado juntos, limpiado juntos y está noche dormiremos bajo el mismo techo.
Sos el hombre con quien más he compartido momentos de este tipo y la verdad debería sentirme incómoda o mal, pero no lo estoy.
Nariyuki atónito pregunta.
_¿A que se refiere?
Mafuyu sonríe levemente
_Me refiero a que no es muy normal este tipo de relaciones entre un alumno y una profesora, pero aún así estoy a gusto con esto, en cierta forma me acostumbré a verte caminar por lo pasillos de mi casa cuando limpiamos, me acostumbré a que me recuerdes donde están ciertas cosas de la cocina y me acostumbré a verte acá conmigo.
Se que quizás esto suene egoista, pero estoy feliz de que te haya agarrado esta lluvia ya que podes estar acá conmigo.
Nariyuki mira a su sensei a la que se le caen unas lágrimas.
_¡Sensei!
Mafuyu se cubre los ojos
_No es justo... no es justo ¿por que no fuimos compañeros de curso? Así todo sería más sencillo...
Nariyuki agarra la mano de su sensei.
_Sensei creo que entiendo lo que pasa
Mafuyu mira hacia el nuevamente
_¿Eh?
Antes de responderle, con su mano le seca sus lágrimas.
_A mi me pasa lo mismo, cuando dije que quería enamorar a esa mujer lo dije de verdad y decidido, es sólo que esta mujer y yo somos de mundos totalmente distinto, el mundo en el que ella vive la condenaria por estar conmigo y yo sólo le traería más problemas, cuando en una ocasión le dije que quería hacerla feliz.
Por eso se lo que se siente querer alguien y que esa persona este fuera de tu alcanze.
Mafuyu se levanta y en un tono serie dice
_Como sea esto está mal, pero será sólo por esta noche. Iré a preparar las camas.
Nariyuki al verla irse le responde.
_¡Le ayudo!
La sensei voltea un poco y responde.
_No es necesario, quédate acá por ahora. Te avisaré cuando ya todo este listo.
Nariyuki vuelve a sentarse.
_Esta bien Sensei lo entiendo.

La sensei se va sola al cuarto a hacer la cama para Nariyuki, mientras el sólo está en la cocina viendo como lentamente las velas se derriten con el pasar de los minutos.
Tras un rato así Mafuyu llama a Nariyuki al cuarto.
_Yuiga... ya podes venir.
Nariyuki se levanta de la silla y rápidamente va al cuarto
_Si
Al llegar ve la habitación levemente iluminada con sólo 2 velas y en el suelo dos futones por lo que al acercarse pregunta.
_¿Y ese futon extra Sensei?
Ella lo mira y se sonroja un poco al responder.
_Ese es para mi, dormiré a tu lado. Es por nada en partícula es sólo... que no me parecía justo que sólo yo este durmiendo en mi cama y vos en el suelo.
Yuiga mira a la Sensei sorprendido.
_Ya veo, bueno sensei gracias por hacerme compañía.
Mayufu sólo acienta con su cabeza para luego mira a Nariyuki.
_Podrias salir un momento, necesito ponerme la pijama.
El muchacho sólo acienta con la cabeza y sale sin más.

Ya afuera piensa en lo que se le viene ahora, dormira al lado de su profesora en la misma habitación.
Una situación similar ya le había ocurrido anteriormente con Fumino, pero esto es distinto ya que acá sólo están ellos dos.
Nadie podría llegar a suponer lo que pase esa noche o más bien lo que va a pasar.

Continúa en la parte 5
Gracias por leer.

Podes quedarte acá está noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora