Ya sentados en la mesa Yuiga y Mafuyu cenaban juntos a la luz de las velas, al principio hubo mucho silencio ante tal situación, sólo el sonido de lluvia al caer era audible hasta que Yuiga comenta:
_Sensei, estas hamburguesas le quedaron aún más ricas que las de la vez anterior, se nota que ha mejorando.
Mafuyu lo mira y responde.
_En efecto, soy muy perseverante cuando me lo propongo, por cierto Yuiga...
Mafuyu agarra una servilleta que había a su par, toma con su mano el menton de Yuiga y le limpia la comisura de los labios.
Yuiga queda atónito ante eso, no lo esperaba y en su expresión se notaba. Por otra parte Kirisu Sensei tras limpiarle le dijo.
_Yuiga debes mantener tu boca limpia al comer, y más ante tu profesora.
Yuiga no puede apartar la vista de aquella mujer, se queda mirando la con pensamientos en su cabeza muy pripios para su edad.
_*Kirisu Sensei es realmente hermosa* *Cualquiera que nos viera pensaría que entre nosotros hay algo* *Pero algo como esto sería imposible*
Yuiga se distrajo tanto tiempo que sin darse cuenta había tomada la mano de Mafuyu.
Esta lo mira sonroja.
_Yuiga... ¿Que es lo que haces?
El vuelve en si y la mira para luego soltarla.
_Perdóneme Sensei, me deje llevar. Sólo me perdí en mis pensamientos... imaginando cosas que nunca pasarán.
Yuiga suspira y Mafuyu por curiosidad pregunta.
_¿Que tanto pensabas? ¿Debe ser algo que quieres mucho?
Yuiga deja los cubiertos sobre la mesa y mira a su sensei.
¿Sensei alguna vez se enamoró?
Mafuyu mira a Yuiga quien estaba más pensativo y serio que de costumbre.
_Ya veo... Se trata de una chica, bien por mi parte he de decirte que nunca he tenido un novio puesto a que en mi adolescencia mi vida era el patinaje y ahora de adulta es la escuela, no soy una experta cuando se trata de amor, pero hubo alguien a quien admire mucho y que llegue a sentir un vínculo muy grande con el.
Sólo te diré esto, vive tu vida como más te parezca. A veces no está mal que seas egoísta persiguendo un sueño que crees imposible, por lo que no te rindas Yuiga... ve y ganate el corazón de esa chica.
Yuiga sorprendido por aquellas palabras vuelve a tomar la mano de Mafuyu y mirándola a los ojos de dice.
_Gracias Sensei, espero algún día poder enamorar a esa mujer.
Yuiga se levanta de la mesa llevándose su plato consigo a lavarlo.
Mafuyu quien aún se encontraba en la mesa no sabe como reaccionar, no puede interpretar del todo la acción del joven.
Confundida entre una confesión indirecta o un simple gracias.Continúa en la parte 4.
ESTÁS LEYENDO
Podes quedarte acá está noche
FanficYuiga Nariyuki es un joven que está a punto de egresar de la secundaria, el tiene una profesora llamada Kirisu Mafuyu a la cual visita de vez en cuando. Lo habitual cada que el va es que ella le ayude a estudiar, limpien el departamente juntos, coc...