11. 𝐎𝐥𝐯í𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢

4.5K 261 106
                                    

❋ ❋ ❋

Luego de la humillante escena que la maldita de Ginny y el elegido le hicieron pasar, Jaz no dudó ni un segundo y salió corriendo de la sala común de Gryffindor, hacia su habitación.

No lo podía creer, que la persona en la que más confiaba no le creyera.
Tanta era la rabia que se largo a llorar en su almohada; luego de unos minutos llegó Hermione preocupada por ella.

- Jaz, estas bien? -pregunta preocupada-
vi todo lo que ocurrió allí abajo, acaso fue cierto?

- Otra persona más que no confía en mi- dijo riendo de forma sarcástica- que entiendan que yo no lo hice!
Que Ginny y Sarah me engañaron y me inmovilizaron en el bosque prohibido, de no ser por Hagrid, no me imagino lo que me podría haber ocurrido-le dice sinceramente-
Pero para que me gasto con esta explicación, si al final todos le van a creer a la "dulce y sincera" Ginny - le dijo Jaz ya harta de todo.

- Yo te creo- dijo Hermione dejando a Jaz muy confundida.

-¿Qué? ¿Tú no le crees a ella?

-Claro que no- dice segura- bueno en realidad al principio si lo hice, pero me di cuenta que era una locura, ya que te conozco y se que jamás le harías eso a alguien. Así que fui con Hagrid para comprobar que todo lo que dijo Ginny fue una mentira y él por supuesto me lo confirmo. No se como Harry pudo creerle a ella!
Él esta ciego por lo que le contó, pero estoy segura que pronto se dará cuenta del monstruo que es- le dijo una Hermione muy sincera.

-Gracias Herms, de seguro eres la única que me cree. Ginny ya le habrá contado a todo el mundo su historia falsa. No falta mucho para que Dumbledore me llame pidiendo una explicación...- dice Jaz ya imaginándose que la expulsan.

- ¡Él también te cree Jaz!

- ¿Qué? Pero cómo...

-Hagrid hablo con él y le explicó la verdad de lo ocurrido, de seguro a quienes le deben estando pidiendo explicaciones son a Sarah y Ginny- le dijo Hermione y ambas rieron.

-No se como agradecerles. A ti y a Hagrid. Son los mejores amigos que puedo tener- Le dijo Jaz y la abrazó.

- No es nada, para eso están los amigos.

Esa frase hizo que Jaz reflexionara sobre ciertas cosas y que tome una dura decisión.

***
Al otro día, bajo al gran comedor ya sabiendo que se llevaría las miradas de todos.

Se dirigió a la mesa de Gryffindor y llegó a visualizar a Hermione, pero a su lado vio a alguien que no deseaba ver para nada:
Harry Potter.

Al acercarse, él la vio y se paró de la mesa rápidamente.

- Jaz, por favor necesitamos hablar- dice suplicando.

-  No tengo nada que hablar contigo- le dijo ella con una mirada fría- ¿Sabes que?
Tú eras de las personas en las que más confiaba y creí que eras el indicado- dijo mirándolo directo a los ojos- pero veo que me equivoqué.
Ya que a la primera mentira que te dicen ya desconfías de mi...

- Por favor deja que te explique, ella jamás me había mentido y le creí! No sabes lo arrepentido...- intenta decir Potter pero Jaz no lo deja terminar.

-¿Y acaso yo te he mentido alguna vez?- le dice furiosa- Quiero recordarte que YO era tu novia, la persona en la que más deberías confiar. Pero decidiste creerle a ella.
Pero por suerte, eso me hizo dar cuenta que estaba equivocada contigo y también me  hizo reflexionar acerca de quienes son mis verdaderos amigos- le dice Jaz para luego hacer una pequeña pausa
-Olvídate de mi para siempre Harry,
Ya no quiero ser ni tu novia, ni tu amiga.
Por que me has demostrado que ya no puedo confiar en ti.

Y así Jaz se retiró dejando a todo el mundo, en especial a Harry Potter, boquiabiertos.

***

Espero que les haya gustado!!

 𝑴𝒊 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑮𝒓𝒚𝒇𝒇𝒊𝒏𝒅𝒐𝒓 [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora