Seis semanas después
— Bien, ya conseguimos la copa de Helga Hufflepuff, solo necesitamos como destruirla.
— Jaz, sabes que la espada de Gryffindor es la única forma- me dice Mark leyendo un libro del montón- y mira lo que dice aquí , "está reliquia se encuentra desaparecida"
— De hecho, sabes que en realidad hay otra posibilidad...- digo levantándome de mi asiento.
— Ni lo pienses...
— ¡Es la única opción que nos queda!- digo ya alterada- si no haremos esto con Potter, debemos hacerlo por nuestra parte.
— Entonces, ¿Ir a Hogwarts es tu mejor elección? Estas loca si piensas que podremos entrar con Snape como director.
— Para eso existe la poción multijugos tonto, nos haremos pasar como alumnos, robamos un colmillo del basilisco y pan comido.
— Estas consciente del peligro que correremos allí, no? Digo, Hogwarts esta reinada por mortifagos.
— Lo se, pero soy capaz de que me maten por el hecho de terminar con quien tú sabes.
Hace una pausa y me mira.
— Está bien, mañana iremos. Pero ve a dormir un poco, no has descansado desde que nos fuimos del bosque.
— Vale, aguafiestas.
❋ Narra Mark ❋
Cuando finalmente Jaz se durmió, me fui fuera de nuestra carpa.
Para mi no tan remota sorpresa, allí me esperaba la temible proyección de mi padre.
— Supe que eras débil desde el momento en el que naciste. ¿Cuanto tiempo más retrasarás la captura?- me dice Voldemort furioso.
— Se que me estoy tardando, padre. Pero... ¿no habrá forma de que Parker no esté involucrada en esto?- le digo algo nervioso.
Me mira con desconfianza.
— No me digas que ahora te importa la muchacha- dice moviendo la cabeza decepcionado.
-Ella es solo un peón en mi plan, hijo. Lo sabias desde el comienzo. Si conseguimos matarla, Potter será más fácil de aplastar que una mosca.— Es que no entiendo porque debemos lastimarla... porque no a uno de sus otros amigos?- le digo ansioso tratando de que cambie de opinión- Hermione, la sangre sucia, es un buen objetivo...
— Parker es lo que más le importa a Harry Potter. Ni siquiera el lazo con sus amigos logra superar lo que siente por ella.
Si muere, él no tendrá otra opción que caer ante mis pies. Y podré matarlo de una vez por todas. Debe ser así.— ¿¿Pero que si ella me importa a mi?? No la dejare morir, mi señor.
Se produce una pausa. Voldemort hace una mueca de disgusto.
— No queda más tiempo, si no me sirves, conseguiré a otro fiel aliado que logre hacer el trabajo correctamente- me dice para luego desvanecerse.
— ¡Espera!- intento decir pero fue en vano.
— Mark, ¿qué fue todo ese ruido?- doy un pequeño salto por la sorpresa. Jaz se encontraba a un lado de la carpa.
— Nada.. nada. Estaba hablando dormido, siento haberte despertado. ¿Te encuentras bien?
— No puedo dormir. No dejo de escuchar la voz de Voldemort- me dice con una mano en su frente- ¿Podría quedarme aquí contigo?
— Claro que puedes- le digo y ambos nos acurrucamos con una manta en el suelo-
¿Aún piensas en Potter?
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑮𝒓𝒚𝒇𝒇𝒊𝒏𝒅𝒐𝒓 [Harry Potter]
FanficJazmin Parker es una joven de 16 años que acaba de transferirse a Hogwarts. Este año tendrá que decidir entre el camino del bien o del mal y descubrirá que junto al elegido, es la única con el poder para librar al mundo mágico y terminar con el mago...