Hola. Soy nuevo en esto de escribir historias
Bueno la historia que traigo ahora me inspire de otros fic en donde naruto es rechazado, pero en esta quise agregar un personaje no muy conocido el cual es zeref. Pero aquí lo importante es escribir la historia y no escucharme si no es por aclaraciones de la historia ¿verdad?
Entonces solo empecemos
Chapter 1
Narra zeref
Caminaba sin rumbo por los bosques de fiore, algunas veces me cruzaba por un pueblo en los cuales me dedicaba a ayudar a los aldeanos o realizar misiones para ganar algo de dinero para poder comer y tener alojamiento. Como dije antes sin un rumbo fijo el cual se defina como mi objetivo, sueño o destino...yo solo era un don nadie. Creo que no me he presentado, mi nombre es zeref dragneel tengo 10 años, hijo de igneel dragneel uno de los miembros más poderosos de fairy tail y el hermano mayor de natsu dragneel el cual es menor que yo por 2 años. ¿Seguro se preguntan qué hago caminando casi en medio de la nada?, entonces se los contare. Nací con una cantidad de magia demasiado baja por lo que mi padre solo decía que mi hermano natsu merecía mejor entrenamiento al tener una gran cantidad de magia por lo que se dedicó a enseñarle magia dragón slayer...yo solo era su hijo el cual no tenía futuro como mago.
Pero estaban equivocados, yo sería un gran mago, uno muy poderoso y eso yo lo sabía.
Y más lo supe con lo que me paso hace unos días.
Cuando encontré la tumba del dragón del apocalipsis, acnologia...
Flashback
Yo caminaba por unas antiguas ruinas llenas de polvo con siglos sin que alguien haya puesto un pie alguna vez en su vida. Había oído rumores de estas ruinas debajo de un acantilado en el bosque.
Varias personas habían desaparecido al venir aquí, por lo que hace varias décadas la gente había dejado de venir a este lugar. Pero yo tenía curiosidad por ver el secreto que esconden estas ruinas y me adentre a mi propia expedición.
De todas formas, no es como si me importara si algo me pasara.
Me adentraba cada vez más en estas ruinas bajo la profundidad de la tierra, sinceramente me daban ganar de vomitar, pues olía peor que excremento de perro siendo comido por otro y vomitado y así sucesivamente. Hasta que vi una puerta, grande y desecha, con todo el valor que había reunido me adentre sin importarme las consecuencias y me sorprendí de lo que vi.
Era una cueva espaciosa, ya no eran pasillos oscuros, ahora era una cueva. Pero lo que más me sorprendió fueron los huesos en forma de un dragón en el centro de lo que parecía un altar. Me acerque con mucha cautela viendo una pequeña capilla con un nombre escrito.
Zeref: (dice...esto está lleno de polvo, apenas y entiendo)
Sople la capilla y logre divisar lo que decía. Me sorprendí que incluso casi me caído de espaldas por el shock. Era la tumba del dragón del apocalipsis acnologia. ¡acnologia!. No podía creerlo, yo estaba frente a la tumba de un dragón que hizo leyendas siglos atrás. Antes de que los dragones se extinguieran.
Zeref: esto es...impresionante...[camine hacia los restos de acnologia tocando sus huesos] estos son realmente gruesos, casi incluso más que el propio acero
Pero ahora mi vista estaba enfocada en lo que estaba justo en el estómago del dragón. Era un libro, era negro con detalles dorados bordados por el libro.
YOU ARE READING
kyuzetsu
Fanfictionnaruto y zeref tienen un pasado donde abundaba la soledad, pero en un encuentro entre estos dos creara un gran cambio, tanto en Fiore como en la Naciones Elementales. narutoxerza / zerefxlucy / algunas escenas tienen contenido M.