De nuevo escribiendo en esta historia jeje.
Me tarde un poco en escribir el próximo capítulo, pero ya lo estoy haciendo, bueno ya lo hice, pues si ustedes lo están leyendo es porque ya lo hice jeje.
Bueno basta de charlas y comencemos con la historia.
CAPITULO 4: nueva miembro
Naruto: estoy cansado...
Erza: pues camina
Naruto: ¿y eso de que me ayuda?
Zeref: pueden callarse, llevan así las últimas 3 horas
Naruto: jeje lo siento
Habían pasado dos semanas desde que conocieron a erza y habían formado su gremio/organización con solo 3 miembros, también le habían contado su historia antes de conocerse, ella se sintió triste por ambos pero eso no le impidió seguir con ellos.
Aun se dedicaban a pasar de pueblo en pueblo ganando dinero, aun no querían establecer público su gremio/organización, pues si naruto sería el maestro de la división ninja y zeref de la división de magos. Antes tenían que ser más fuertes.
Naruto: ¿por cierto, a donde no dirigimos?
Erza: eh oído que en una mansión cerca de aquí necesitan trabajadores para construir una bodega, podríamos encargarnos de eso.
Naruto: oye, oye, entiendo lo del dinero, ¿pero eso no sería el trabajo de sus sirvientes?
Erza: los sirvientes se encargan de trabajos laborales por dentro de la casa. Esto sería como un trabajo más...forzado.
Naruto: pero...
Zeref: erza tiene razón... ¿una mansión, no? Eso significa que deben ser una familia adinerada. Piénsalo, mientras más dinero posean nuestros "clientes", mas es la paga.
El rubio después de pensárselo un rato, acepto y fueron rumbo hacia aquella mansión en donde sería su siguiente trabajo.
En Otro lugar
No muy lejos de donde se encontraban, en una lujosa mansión exactamente dentro de una oficina, una chica de 12 años aproximadamente. Discutía con su padre como frecuentaban los últimos días.
El sr. Heartfilia dueño de la mansión que vestía con un traje formal, discutía con su hija, Lucy heratfilia que vestía una camisa azul con una mini falda amarilla.
Lucy: ¡¿pero porque no, papa?!
Sr. Heartfilia: ¡Lucy ya basta, te dije que no, y no, es no!
Lucy: ¡eso es lo que no entiendo!, ¡es como si me quisieras, pero nunca me prestas atención!
Sr. Heartfilia: ¡ya basta Lucy, vete de aquí, no quiero verte hoy, estoy bastante ocupado como para escuchar tus quejas!
Narra Lucy
Salí lo más rápido de la habitación, comencé a caminar por los pasillos de la mansión con pequeñas y apenas notables lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos.
Nunca me entiende, desde la muerte de mi madre comenzó a distanciarse de mí, yo solo quería unirme a algún gremio, quería ser una maga. ¿Era mucho pedir?
Solo quería algo de libertad.
Seguí caminando hasta que me cruce con una de las sirvientas, caminaba con dirección a la oficina de mi padre.
Pero venia acompañada.
Detrás de la sirvienta vi a dos chicos con una chica. Mientras caminaba pasando por a lado de ellos gire mi vista encontrándome con un par de ojos negros, negros.
YOU ARE READING
kyuzetsu
Fanficnaruto y zeref tienen un pasado donde abundaba la soledad, pero en un encuentro entre estos dos creara un gran cambio, tanto en Fiore como en la Naciones Elementales. narutoxerza / zerefxlucy / algunas escenas tienen contenido M.