Aquí está el tercer capítulo de la historia.
CAPITULO 3: kyuzetsu
Narrador normal
Ha pasado un año desde que naruto y zeref se conocieron, ambos empezaron a entrenar por sus propios medios, naruto con kurama y zeref con E.N.D. pero aun así de vez en cuando ambos tenían una "pequeña" pelea. También habían forzado sus lazos de amistad hasta quererse casi como hermanos. El entrenamiento dio varios frutos para estos chicos de 12 años.
naruto ya podía controlar su chakra, podía trepar arboles solo con los pies, caminar sobre el agua, tenía un buen avance en taijutsu, había aprendido jutsus como el jutsu: clones de sombra, jutsu: de sombra shuriken y también aprendió a hacer el rasengan, no era tan poderoso como el de minato, pero algún día lo seria o tal vez incluso más.
Zeref gracias a E.N.D. pudo a aprender a usar magia oscura, podía crear oleadas de magia, además de un escudo del nivel de un mago de clase B, también aprendió un conjuro con lo que zeref simulando una pistola con su mano podía lanzar balas de magia, él lo bautizó como "balas mágicas". En físico tenía una buena resistencia como para resistir fuertes golpes, además de un buen manejo en combate cuerpo a cuerpo.
Ahora mismo zeref y naruto caminaban por un bosque en busca de un pueblo cercano para poder hacer algún trabajillo y ganar algo de dinero.
Pero a medio camino vieron como una chica corría con dirección hacia ellos con tres hombres persiguiéndola.
¿?: ¡a-ayúdenme!
La chica llego donde ellos y se ocultó tras la espalda del confundido naruto.
Naruto: ¿oye chica, que pasa?
Hombre 1: ¡oye danos a la chica!
Naruto: ¿Por qué deberíamos hacerlo?
Hombre 2: les conviene entregarla ahora si no quieren arrepentirse
Zeref: naruto...que te parece si estrenamos nuestra nuevas habilidades
Naruto: hum...claro [naruto se volteo hacia la chica] oye, yo y mi amigo nos encargaremos de esos tipos tu quédate aquí, ¿sí?
¿?: p-pero...
Naruto: ándale, veras lo fuerte que soy [naruto vio como la chica asintió y luego se encamino hacia zeref] zeref, ¿listo?
zeref: yo nací listo
naruto: ¿de verdad?
zeref: eh, bueno no, pero...
Hombre 3: ¡mocosos dejen de parlotear y entreguemos a la chica!
Naruto: ¿mocoso?
Zeref: ahora te chingaste pendejo
Hombre 2: jajaja entonces mátame si puedes MOCOSO
Zeref: ah ese es mío, ¿vale, naruto?
Naruto: vale, los otros son míos.
Hombre 1: ¡no nos trates como basura mocoso!
El hombre1 estiro su brazo lanzando energía mágica.
Naruto: con que un mago ¿eh?, esto lo hace más interesante [el rubio se lanzó hacia el mago, este trato de golpearlo pero de un movimiento rápido le dio una patada cargada de chakra, luego un golpe en la cara, una patada en la rodilla haciendo que se arodille y por ultimo un golpe en la cara cargado hacia abajo dejándolo fuera de combate ] ¿eso es todo? Ni yo soy tan fuerte.
YOU ARE READING
kyuzetsu
Fanfictionnaruto y zeref tienen un pasado donde abundaba la soledad, pero en un encuentro entre estos dos creara un gran cambio, tanto en Fiore como en la Naciones Elementales. narutoxerza / zerefxlucy / algunas escenas tienen contenido M.