Aquí está el segundo capitulo
Espero que lo disfruten, de verdad
Bueno aquí vamos
CAPITULO 2: Un encuentro doloroso
Narrador normal
Era un día de mañana tranquilo por los bosques ubicados en las naciones elementales. Bueno, casi tranquilo, Bajo un barranco se encontraban dos chicos insultándose sin parar por una razón desconocida. El primero tenía 11 años, tenía un pelo negro caído con un mechoncito levemente levantado, además de sus ojos negros como carbón. Vestía una camisa negra con pantalones de igual color, además de sandalias marrones oscuras con una chaqueta negra. El otro tenía igualmente 11 años, tenía un cabello rubio en puntas junto a unos grandes ojos azules, además de unas raras marcas de zorro en cada mejilla. El rubio vestía una camiseta blanca con unos short azules, sandalias shinobis azules y un chaleco naranjo sin mangas.
Ambos tenían mochilas en sus espaldas, pero la del rubio parecía estar escasa mientras la del peli negro estaba llenito.
¿Quiénes serán? Pues fácil. Estos chicos obviamente son zeref y naruto.
Pero aquí la pregunta es... ¿Por qué discuten?, ¿Cómo se encontraron? Pues ambos se hacían ahora mismo la misma pregunta y cada uno comenzó a recordar lo sucedido desde su punto de vista.
Flashback
Narra naruto
Me encontraba caminando por estos interminables bosques, tenía hambre, demasiada hambre.
Naruto: ahhh tengo hambre...
Kurama: (pues busca algo para comer)
Naruto: (si fuera así de fácil lo haría peludo, dah)
Kurama: (solo quería ayudarte, no te enojes)
Naruto: (pues, gracias por tu ayuda)[obviamente ese comentario/pensamiento era sarcástico, no oí a kurama volver a hablar, de seguro solo va a dormir, pero al dar unos pasos más puedo ver lo que no vi en horas] eso es....COMIDA
Corrí lo más rápido posible hacia lo más deseado por todo hombre, claro después de todo no puedo rechazar una colmena llena de miel. Me subí al árbol para tratar de alcanzar la colmena de miel. Faltaba tan poco. Si poco. Hasta que...
Kurama: (¡naruto, corre!)
Naruto: qué demonios kura...¡ahh! [No pude terminar mi frase al sentir un dolor en mi brazo izquierdo, me fije y vi...oh joder...una abeja. La abeja voló dejando mi brazo libre lo que rápidamente me sobe por el dolor] ouch...eso dolió...] Hasta que escuche un montón de zumbidos, volví de nuevo mi vista hacia el panal el cual...estaba lleno de abejas, gire mi vista hacia los lados y también vi a un montón de abejas. Todas observándome. Esto me daba mala espina] oh mierda...
Kurama: (¡naruto...CORRRE!)
Sin dudar a la advertencia de kurama salte del árbol comenzando a correr ciegamente mientras las abejas me perseguían. Intentaban picarme pero kurama liberaba cantidades de chakra para alejar a las que se me acercaran. Lástima que eso no duraría para siempre.
Kurama: (¡naruto un acantilado!)
Naruto: ¡oh mierda!
Pare en seco mientras veía como las abejas se acercaban a gran velocidad para darme un destino nada agradable. Comenzó a desesperarme y solo tenía dos opciones.
Naruto: morir por un acantilado o picado por abejas...morir por un acantilado o picado por abejas...morir en un acan...
Kurama: (¡DECIDETE DE UNA VEZ!)
YOU ARE READING
kyuzetsu
Fanfictionnaruto y zeref tienen un pasado donde abundaba la soledad, pero en un encuentro entre estos dos creara un gran cambio, tanto en Fiore como en la Naciones Elementales. narutoxerza / zerefxlucy / algunas escenas tienen contenido M.