01

3.9K 275 6
                                    

El amor como el resfriado, sabes que está llegando, lo sientes en todo tu cuerpo, el agente patógeno se instala en tu interior y se esparce hasta que es imposible negar que has sido víctima de él. Fui testigo de ello, me enamoré de la persona más maravillosa, alegre, graciosa, amable, chef y positivo. Min es la clase de persona que puede acelerar tu corazón con sus amables atenciones, te alimentaba como si  no hubieras comido en todo el mes y cuida de ti como un buen y generoso hermano mayor. Sería el hombre perfecto si no fuera por el pequeñísimo defecto que podría terminar con mi vida como la conozco.

Él es HOMOFÓBICO.

No un poco homofóbico, como quien dice "Soy amigo de algunos gays, y lo respeto, pero que no intenten cambiarme" es MUY homofóbico como quien dice "Son abominaciones, una burla a Dios, deberían exterminarlos" 

Los hermanos Min son tres chicos que llegaron a la ciudad hace algunos años, cuando aún estábamos en secundaria, Yoonji mi mejor amiga es la menor de los tres, es la clase de chica empoderada, independiente, que no acepta mierda de nadie, mi dolor de cabeza y defensora por defecto, sólo ella y Taehyung saben que soy gay y que estoy enamorado de su hermano desde que llegaron a la casa al lado de la mía, me ha visto llorar por mi amor unilateral y suele reírse por lo idiota que soy, es la luz de los ojos de Min Geum Jae y la única capaz de controlar a Min Yoongi, su mellizo.

Min Yoongi, es mayor que Yoonji por unos minutos, tan opuestos y similares a la vez, él es un amargado por naturaleza, ermitaño, asocial, tampoco acepta mierda de nadie pero tiende a la indiferencia, mientras Yoonji tiende a la confrontación. Se encierra en su habitación en cuanto Taehyung  y yo llegamos a su casa, es un gran músico y compositor pero pocas veces hemos podido ser testigos de su enorme talento, no soporta estar en el mismo espacio que nosotros, más específicamente donde yo esté.

Y por ultimo pero no menos importante Min Geum Jae, el maravilloso chico mencionado al inicio. No puedo explicar lo que su sonrisa ocasiona a mi corazón. Si tan solo no fuera el amor más imposible del universo.        

ENAMORADO DE UN HOMOFOBO 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora