Decir que mi relación con Yoongi hyung había mejorado era un eufemismo, todo mi día consiste en estar en casa de los Min, durante el día Yoonji era mi corrector de coreografía, y durante las noches trabajaba con Yoongi en una canción, había decidido cambiar de canción el primer día en que iba a ayudarle a grabar el demo.
-Maldición Park, cantas bien, te molesta si cambiamos de canción? Esta cosa no hará lucir tu voz- Yoongi comenzó a tocar el piano probando combinaciones de notas y buscó su cuaderno de pentagrama, mientras con su lápiz escribía notas. Olvidó que estaba ahí y siguió trabajando, tomé un libro random de su pequeña biblioteca y me recosté boca abajo a leer hasta que el cansancio del ensayo me hizo caer dormido. -¿Jiminie?- desperté y su risa explotó al sentarme.
-¿Qué pasa?- fruncí el ceño. Seguia riendose.
-Lo siento, se te marcó el relieve de la pasta y parece un pene- sacó su teléfono y me sacó una foto mostrandome la figura que incompleta se había pasado a mi mejilla y comence a reir fuerte.
-¿Que pasa?- Geumjae asomó su cabeza y cuando Yoongi y yo cruzamos miradas reimos incluso más.
-A Jimin se le marcó mi libro, fue gracioso, pero es tarde, ya se va- Yoongi se levantó para acompañarme.
-Te acompaño Jimin, debo salir a comprar unas cosas- giré a mirar a Yoongi asustado, hizo un leve asentimiento y salí al lado de Geum hyung. -Dice Yoonji que bailas, espero poder verte bailar, antes de tener que irme- mencionó haciendo que mi corazón se acelerara.
-Mi presentación será una vez que las vacaciones terminen- intenté controlar mi emoción.
-Tal vez pueda verte ensayar- me sonrojé y agradecí que fuera tan tarde y la lampara de la calle no iluminara correctamente la zona.
-Sí, una vez que logre hacer la coreografía sin errores la verás- acarició mi cabeza pasando sus dedos entre mi cabello.
-Descansa Minnie- se alejó dejándome confundido y emocionado.
-Repite la ultima frase y no dudes, esa nota está dentro de tu rango vocal- suspiré era la quinta vez que repetíamos esa parte por mi inseguridad.
-Yoon, puedo robarte a Jimin unos momentos- Yoonji entró sin tocar la puerta, lo que hizo molestar a su mellizo.
-¿No sabes tocar la puerta?- preguntó molesto dejando caer sus audífonos, no había notado lo cerca que estábamos al grabar hasta que al voltear nuestras piernas se enredaron.
-Sí, como sea, serán solos unos minutos- suspiro audiblemente y asintió, murmuré un "ya vengo" y seguí a mi mejor amiga hasta la cocina.
-¿Que pasó?- pregunté cuando llegamos, me entregó una bebida morada pero cuando estaba por tomar el vaso lo dejó caer sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE UN HOMOFOBO 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷
FanfictionEnamorado de un homofobico relata la historia de Park Jimin, un chico de closet que ama a su vecino, que es mayor, y resulta de hecho ser homofóbico. Conoce la historia de Jimin y su camino a la aceptación propia y déjate sorprender por él. Best Ran...