Despertar al lado de otra persona no debería sentirse así, el brazo de Yoongi hyung abrazaba mi cintura, sus piernas se enredaban con las mías, su aliento golpeaba mi cara y no era desagradable, debería ser desagradable, pero no podía sentir nada más que la seguridad de su abrazo y la calidez de su piel tocando la mía, incluso a través de la ropa, me removí y me acercó más a él, mis ojos no podían dejar de ver sus labios.
-Puedes probarlos si tienes curiosidad- su voz ronca de recien despertar hizo a mi erección mañanera dar un respingo.
-Hyung, que cosas dices- avergonzado intenté alejarme pero su sonrisa me dejó en mi lugar, el cúmulo de sentimientos empezaba a hacerme entrar en pánico. No estoy seguro que provocó el cambio pero Yoongi me soltó y se levantó estirándose, observé la hora, eran las seis de la mañana.
-Debería regresar a casa, si mis padres se dan cuenta que no estoy ahí- dijo buscando su sudadera.
-Anoche les avisaste- mi voz sonó triste y suspiró, se volvió a sentar en la cama mirándome fijamente.
-Lamento haberme aprovechado de ti anoche, la situación con Geumjae te dejó vulnerable, no debí haberte besado- su disculpa me confundió mucho.
-En todo caso yo me aproveché de lo sucedido para convencerte de besarme, fue genial hyung, yo nunca había besado o sido besado de esa manera, se sintió bien de muchas maneras- un sentimiento desesperante me llenó por completo, mi respiración comenzó a acelerarse, sentí sus manos en mis mejillas, y mis ojos se nublaban alterandome más.
-Hey, tranquilo bebé, está bien, nadie se aprovechó de nadie, respira conmigo- intenté seguir su respiración pero era imposible, el ataque de ansiedad comenzó a intensificarse, me comenzaba a sentir mareado por la mala oxigenación. -Mierda- que él estuviera tan nervioso como yo me estaba alterando incluso más, lagrimas silenciosas salian de mis ojos. Sentí sus labios bloquear mi respiración, su lengua se introdujo a mi boca, acariciando mi lengua, se alejó e inhalé, inmediatamente pegó sus labios otra vez, moviéndolos, succionando mi labio inferior, se retiró y exhalé, inhalé nuevamente y sus labios regresaron a la labor, ¿en qué momento mi ataque de ansiedad menguó? No tengo idea pero estaba sentado en su regazo, a horcajadas sobre él, con una erección y sintiendo la suya en mi trasero. -Perdón, no supe que hacer- agitado pegó su frente a la mía, el mareo seguía presente pero acompañado de un deseo arrebatador.
-Hyung, esto que estamos haciendo...- no sabía cómo expresarme. -Yo estoy confundido- dije apretando los ojos. -Eres el primer chico que beso, la primera persona que me hace sentir tantas cosas, te deseo, pero- las palabras se atoraban en mi lengua.
-Estás confundido- no fue una pregunta, pero asentí igual, sus manos no detenían la lenta caricia sobre mi cintura, que aunque intentaba ser consoladora estaba encendiendo todo mi ser. -Lo siento, no sé que decir, me gustas, eres divertido, inteligente y definitivamente muy sexy, me tienes aquí para experimentar si así lo decides, lo que pasó ayer con Geumjae podría cambiar su relación, para bien o para mal- Asentí, lentamente. -Piensalo, si quieres un amigo con beneficios me tienes en la casa de al lado, si solo quieres mi amistad, seguiré estando ahí- acarició mi cabello y vi sus gatunos ojos serios.
-¿Y si quiero algo más? - no supe qué me hizo hacer esa pregunta pero su respuesta me dejó más confundido.
-Primero necesitarías arreglar tu mierda con respecto a Geumjae, no estaré en una relación con alguien que no me pueda amar- comencé a morder la uña de mi pulgar, pero Yoongi retiró mi mano y besó mis nudillos. -No tienes que decidir ahora, te deseo, me deseas, ambos disfrutamos los besos y personalmente he disfrutado tu compañía, no es tan fastidiosa como creí- sonreímos ambos y pude respirar profundo.
-¿Has tenido sexo con otro chico?- pregunté curioso, pero él solo asintió. -¿Has sido pasivo o activo?- su incomodidad era notable.
-¿Eso que tiene que ver con tu elección?- preguntó ligeramente molesto.
-¿Quieres tener sexo conmigo?- se puso rígido e intenté explicar mi duda. -Tu eres alguien experto que ha tenido sexo, yo no, ni con mujeres, mucho menos con hombres, yo no estoy seguro de qué rol preferiría, si tu buscas sexo es algo que por el momento no puedo darte, entonces elegiría tu amistad, la relación queda descartada porque amo a Geumjae, así que quisiera saber eso- suspiró frustrado.
-Eres más complicado de lo que lo haces ver- su comentario me puso triste y agaché la cabeza pero su mano en mi mentón me hizo levantar nuevamente la cara. -Sí, quiero tener sexo contigo, pero no es algo que sea primordial, yo estaría bien siendo solo amigos, siendo amigos con beneficios que solo se besan e incluso podría dejarte ser el activo si así lo deseas, respondiendo tu pregunta, prefiero el rol activo, solo en una ocasión fui pasivo y no fue satisfactorio para mí- amaba que hyung siempre dijera las palabras exactas para tranquilizarme.
-Quiero que seamos amigos con beneficios y me gustaría que si en algún momento estoy listo tu puedas, oh esto es tan vergonzoso, si llegamos al punto de tener sexo, me gustaría que me mostraras y enseñaras, como ser pasivo- estaba sumamente avergonzado -De esa manera sabría como ser tu activo y que lo disfrutaras- toda mi cara estaba roja, sentí sus labios en mi nariz en un beso tierno.
-En ese caso, vayamos paso por paso- asentí y besé sus labios, se sentía bien besarlo cuando quisiera. -Ahora baja- golpeó suavemente mi muslo haciéndome saltar. -Mi autocontrol tiene un límite y lo estás sobrepasando- bajé avergonzado y me senté a su lado. -Duerme más, iré a mi habitación- no pude evitar hacer un puchero, realmente no quería que se fuera. Sus dientes apresaron mi labio y jadeé sobresaltado. -Y por esto no puedo quedarme, no puedo mantener mis manos o labios lejos de ti y es muy pronto para avanzar más- asentí avergonzado nuevamente y acarició mi cabeza. -Nos vemos pequeño Mochi de fresa- sentí el calor llegar hasta mis orejas y su risa se escuchó mientras salía de mi casa. Después de aproximadamente un par de minutos la luz en su habitación se encendió y entró a ella, volteó hacia mi ventana que estaba enfrente de la suya y saludó con la mano, vi que se dirigía a apagar la luz pero se arrepintió, comenzó a sacarse la sudadera y trague saliva, su sonrisa ladina me indicaba que se desnudaba de manera inocente. Sacó su camisa quedando con el torso desnudo, el cual no tenía mucho volumen, pero cada musculo se marcaba, bajó su pantalón quedando en boxers, podía apenas distinguir el contorno de su miembro semierecto, sus manos sujetaron el contorno de su boxer y fue bajandolo hasta el piso, justo cuando se comenzaba a poner de pie estiró su mano para apagar la luz. Quede tan desconcertado que sólo boqueando como pez fuera del agua. Mi teléfono sonó y lo saque del bolsillo de mi pantalón.
6543235672
No sabía que eras tan pervertido Mochi
No sabía que fueras tan provocador hyung
6543235672 cambió a Yoongi Hyung
Yoongi hyung
Mochi ¿has visto a un hombre que no seas tú o los que salen en las películas porno, desnudo?
No hyung, nunca
¿Quieres verlo?
¿Vas a encender la luz?
¿Porque no vienes a mi habitación?
Porque no solo querré ver
Mierda, estoy erecto y te sigo viendo en la ventana mordiéndote el labio.
Deja de hacerlo o caeré en la tentación.
¿Que te detiene hyung?
¿Necesitas ayuda?
Duermete Park
Descansa hyung
Siendo honesto, también estaba excitado, suspiré y me desnudé hasta quedar en boxer sin cerrar la cortina en mi ventana. Me acosté viendo el techo de mi habitación, no entendía el sentimiento que provocaba Yoongi hyung, pero era cálido y me daba seguridad.
No quería que terminara nunca.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE UN HOMOFOBO 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷
FanfictionEnamorado de un homofobico relata la historia de Park Jimin, un chico de closet que ama a su vecino, que es mayor, y resulta de hecho ser homofóbico. Conoce la historia de Jimin y su camino a la aceptación propia y déjate sorprender por él. Best Ran...