Alianza 2. || Alastor y lucifer.

9.5K 333 315
                                    

🍎🦌

ᥣᥲ rᥲz᥆ᥒ ᥱ᥉...
𝓵𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 𝔁___𝔁 𝔁𝓪𝓵𝓪𝓼𝓽𝓸𝓻











Disculpa que mierda?....






-lamento la tardanza su alteza tuve que pedirle a su hija que me trajera hasta aquí, también mil disculpas señor alastor. -menciono ____ mientras los miraba a ambos disculpándose.


-no te preocupes querida,en fin toma asiento -dijo alastor dándole una silla junto a él y lucifer.


-si me dan un segundo... -dijo lucifer mirando su monitor con las cámaras de todo el castillo este espero a que Charlie se fuera y tocó un botón extraño que tenía en su escritorio y este activo los seguros de la oficina.

-emmh.. que sucede?... -dijo __ algo nerviosa.

-bueno señorita como usted sabe nosotros somos los demonios más poderosos del infierno -dijo lucifer quitándose la chaqueta que el usaba.

-ya como usted llegó siendo una demonia con nuestros poderes usted sí que es interesante. -lucifer se hacerco ala peli___ y olió su cuello.

-ya bien lucifer que planeas. -dijo alastor mirando de reojo a el hombre pelirubio quien le guiño el ojo

-huele a zorra. -menciono lucifer.


-disculpe que mierda le pasa?...,como se atreve su majestad yo soy una mujer decente. -dijo ___ muy enojada y apenada por el comentario de aquel azabache rubio.

-porque estás en el infierno querida? -menciono alastor oliendo su cuello.

-fui asesina,traficante. -__ sono algo apenada.

-segura?.... Bueno pues yo sé que también fuiste prostituta y una de las tantas líderes de tratante de blanca. -alastor ya se encontraba lamiendo el cuello de __ mientras está trataba de no dejar salir ni un jadeo ni gemido.

-Concuerdo querida,tienes que unirtenos -dijo lucifer pegándola a el.

-como qué unirse a ustedes... hay más? -dijo ___ apenada ya que alastor se encontraba marcando su cuello.

-asies hay más como nosotros -dijo lucifer mirando a alastor quien le dio una señal ala cual llevaron a ___ ala habitación de Lucifer y Lilith.

-que hacemos aquí?..... -mira el cuadro familiar de la familia magne.

-solo relájate querida,no pasará nada -dijo alastor.


- alastor comenzó a besar a __ y lucifer el cuello está dejo salir los gemidos de golpe


-mmh~.... -___ ya estaba exitada, su respiración algo aguitada la delataba.


-alastor no perdió el tiempo y bajo su pantalón y boxer dejando mostrando su gran miembro por parte de Lucifer subió un poco la falda de __ mientras comenzaba a jugar con la entrada de ___

( 흡 ) Hazbin Hotel One Shots Lemon ‼️🔞  .  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora