Licor || husk.

7.8K 277 249
                                    






Apartir de hoy eres mía.
ᥣiᥴ᥆r || ℎᥙ᥉k ᥊ ____




















Horas antes....




-___....? -dijo husk desde la puerta.

-que quieres husk hoy estoy ocupada sabes -dijo ___ limpiando junto a niffty.

-no te quitaré el tiempo si? Sólo 5 segundos... -husk miro a niffty quien salió de la habitación que limpiaban las dos.

-oh hombre!,si te le vas a declarar porque me corres. -dijo niffty llendose de la habitación.

-jajaja esa "niña"...-dijo husk nervioso.

-que pasa husk que necesitas? - dijo ___ limpiándose el polvo de su vestimenta.

-sabes desde que eres novia de alastor me has estado olvidando. -dijo husk celoso?

-espera.. estás... Celoso? -___ intento no reirse pero la risa le ganó.

-ya ___ no es gracioso... -husk se puso rojo.

-hmmm por los viejos tiempos quisieras beber conmigo en el bar que está cerca? -menciono ___ intentando cambiar la conversación.

-que hay de Bambi rojo? -husk señaló ala habitación de alastor.

-no te lo dijo,el no está fue a nosé que con su "amiguita". -___ estaba celosa.

-bien vamos,antes de que Charlie te prohibida salir -husk intento desviar la mirada sonrojado.

-pfff ni que fuera mi mamá... -___ se dirigió ala puerta del hotel.















En el bar.









___ ya estaba borracha, obviamente el que aguantaba más era husk así que seguía cuerdo de lo que hacía por parte de ___ ya comenzaba a decir locuras, la peli___, solo hablaba cosas sin sentido mientras se pegaba a husk.

-oye husk -hip- te dijo un secreto? -__ se acercó mucho a husk y lo puso nervioso.

-q-que?... -dijo husk con ya un notorio sonrojo.

-sabes,que estoy con alastor para ponerte -hip- celoso?

-Que tu qué? -dijo husk confundido.

-callate y llévame a un -hip- motel ahora -dijo seductoramente a husk.

-B-bueno yo... -rojo- no ___ le serías infiel a alastor.

-carajo husk estoy enamorada de ti hijo de puta. -dijo ___ agarrándolo de su corbatín se quedó mirándolo fijamente y finalmente lo besó como desesperada.

( 흡 ) Hazbin Hotel One Shots Lemon ‼️🔞  .  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora