Pᥡ᥉ᥴh᥆
ᥲᥒgᥱᥣ dᥙt᥉ x ____Advertencias:
Capitulo algo corto
Inspiración:canción de red velvet
Pyscho.
- ¿Que debería hacer contigo?, nunca me eh sentido de esta forma arriba y abajo es malo es muy malo,no me puedo controlar una cosa es segura yo no estoy jugando. - dijo ___ mientras veía a su pareja el famoso actor porno.
N/A;
aquella chica de pelo ___ miraba de lejos a su pareja quien hablaba con alastor, asies ella es novia del mismísimo ángel duts el famoso actor porno, quien lo diría el demonio más "gay", aquel demonio era conocido por tener un carácter difícil.
cómo podía soportarlo?, Bien solo ella lo sabía ya que vaggie siempre le decía que el no valía nada.- tenemos una relación rara y extraña.... Nos aplastamos uno al otro... Pero nos aferramos uno al otro... - ___ dio un suspiro para volver a entrar al hotel
- por fin entras ___,ven quieres algo de beber?, ¿agua?, un vaso de leche tibia? - menciono charlie.
- no estoy bien,tengo algo de sueño... Estaré arriba en mi habitación, cualquier cosa que necesites estaré alla - __ se detuvo antes de subir las escaleras. Si ángel pregunta estoy arriba.... - comenzó a subir.
Narra angel dust:
Toda la mañana me la pasé hablando con alastor siempre con mi humor negro lo hacia enojar me encantaba hacerlo enojar, es gracioso molestarlo.
- ya vete tú femenino tu novia estaba espiandonos hace unos momentos - dijo alastor mirando a el contrario ya irritado por el "humor" de angel.
- acaso estás celoso? - angel sonrió de manera burlona para agarrarse de su cintura.
- pfff cómo podría estarlo, y si lo estaría es por tu novia ella si que es una mujer como puede estar contigo. - alastor le dio una sonrisa muy burlona.
- JAJAJ te partiré en dos si sigues teniendo esas intenciones con ella. - dijo para darle la espalda e irse dentro del hotel.
- hasta que entras hijo de la chingada,creo que ___ está triste por tu puta culpa. - dijo vaggie mirando amenazante al contrario.
- eso no te importa ati querida - le mostró la lengua para mirar a todos lados. Donde está ella?
- ah,está en el puente de vete ala chingada,entre la calle pinche zorra. - dijo vaggie.
- y dale con lo zorra -angel solo puso sus manos en su cara para después subir las escaleras.
- vaggie cariño? - Charlie miro a su pareja quien fulminaba a ángel.
- dime amorcito? - vaggie no paraba de mirar a ángel amenazante.
- eres muy dura con el no? - dijo tomando de la cintura a su pareja.
- no lo soy,solo que si le hace algo a mi hermanita lo mato. -vaggie solo suspiro.
N/A;
___ se encontraba en la habitación del chico acostada pensando en su relación con ángel siempre se la pasaban posándose uno al otro,pero para ella era divertido y más teniendo a un novio al cual podía vestir como mujer y hacerlo suyo después de todo medio infierno daría todo para chuparle esa vergota, ___ río miéntras pensó eso cuando escucho la puerta abrirse miro unos cabellos blancos entrar por la puerta ella se volteó y comenzó a jugar con su pelo.
- hoy no alastor no tenderemos sexo. - ___ intento no reirse mientras voltaba.
- Que?! tu y el que?! - ángel ya se encontraba algo demasiado molesto.
- JAJAJA HAY no es sierto cielo solo jugaba - ___ dijo mientras jugaba con su cabello.
- no es gracioso -angel se acostó junto a ella.
- idiota... - ___ le dio un beso en su frente mientras se levantaba.
- eh?,donde vas tú.... -angel miro a su novia quien ya se abia quitado el camisón que tenía puesto un leve sonrojo y sonrisa pervertida se hiso presente.
- me voy a coger con husk.- menciono mientras se ponía algo provocativo demasiado.
- hey, espera un segundo tu no irás a ningún puto lado. - ángel la tomo de las muñecas mientras que sus otros brazos la pegaron a el.
- ángel ahora no~ - ___ mordió su labio inferior.
N/A;
Ángel beso el cuello de la chica mientras la tomaba de la cintura,por parte de su novia solo se dejaba está comenzó a jugar con su lengua despues de jugar un rato ángel la pego más a el mientras sus segundas manos comenzaban adesvestirla.
- mañana no caminas cariño~ - ángel la besó, mientras la pegaba a su cuerpo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
( 흡 ) Hazbin Hotel One Shots Lemon ‼️🔞 .
Fanfiction𝒽𝒶𝓏𝒷𝒾𝓃 𝒽𝒸𝓉ℯ𝓁 //𝓬𝓷𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓬𝓽 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓬𝓷𝓪𝓳𝓮 𝔁 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓼𝓪 oneshot/fanfic +18 lectora x personaje - ̗̀ pedidos - abiertos por priv!. ✨ - ·˚꒰ Los personajes no me pertenecen créditos a vivzie creadora de hazbin hotel.♡꒱ ₊˚ˑ᭪✨ҽʂ...