Acarreado prt2

20 4 0
                                    


Pasaron alrededor de 1 hora y media respondiendo la prueba.

Y yo no supe de Derek hasta que lo ví sentado en una acera de las canchas de la universidad.

-- Hombre, ¿qué pa...

--Sé que algo te pasa. Y me preocupas. - no me dejó terminar. Sabía que tenía que por lo menos sospechar.

-- Yo pues... Nada serio, solo cosas de chicos pubertos?- Dios, ahora que tengo la oportunidad de hablar no lo hago. No,no. Él debe saberlo.

-- Derek... Hay cosas, bueno, personas que me disgustan... y...- me quede callado por unos minutos intentando decirle que odiaba a su sobrino por su olor. No podía...

-- Jungkook, ¿sabes? Me recuerdas tanto a alguien. - yo no entendí pero después me emocioné al pensar que el parecido se trataba de él y yo.- Me recuerdas a Taehyung, mi sobrino. Tan terco... Tan inigualable.

Mierda, ¿en serio? Él seguía haciéndolo... Me hacía sentir culpable.

-- Jungkook, otra cosa en común que llevan es que ambos son una parte muy importante de mi. Yo los amo. Ustedes son los hijos que nunca llegue a tener. Gracias por no irte.

Bien hecho Jungkook, eres una mierda. Me dije.

-- No te vayas jamás. No hagas cosas estúpidas por favor. Piensa en tu futuro más seguido. Porque hey! Yo quiero operaciones gratis.

Eso último me saco una sonrisa tonta. Si... Soy una mierda.

-- Derek... Déjame llevarte a casa. -- Derek me miró sarcástico- sé que esta no más a una cuadra de la Uni pero por favor, no quiero que me roben mi herencia.

Reímos toda esa cuadra. Realmente no lo quiero perder, no a él.

Fui a ver mi moto pero vaya sorpresa me estaba esperando.

Ese olor...

-- ¿Qué rayos haces aquí? - mi lobo estaba algo alterado y eso no era bueno.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuación perrona aquí <3 


ꜰʀᴜɪᴛ ʀᴇᴅ ' ᴷᴼᴼᴷⱽ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora