Decepción una tras otra.

48 5 4
                                    

En serio, hoy ha sido un día totalmente cansado y se me ha ido de las manos algunas cosas, por no decir todas; solo pienso en llegar a casa y poder descansar, soñar despierto. 

Caminando por las aceras en dirección a los buses que me llevarían a casa, pensé en que hoy, lo único más o menos bueno fue aquel sonrisa de ángel. 

Joder, ¿por qué tú?

Llevo tiempo sin andar en algún polvo que valga la pena, creo que por eso he estado tan amargado estos días. Me estoy pareciendo a mi hermano, amargado, sin vida social y solo.

Me gustaría decir que soy una persona bastante activa, ya que me encantan los deportes. 

Pero estos días... Siento una sensación muy molestosa y constante. 

Una sensación que me da cero ganas de siquiera levantarme a ir al gym, mi cuerpo quiere levantarse a buscar algo el cual no tengo la más mínima idea de lo que sea. Oh rayos, estoy tan perdido.

De repente, siento como mi lobo mueve la cola y rasga mi interior. 

¿Ahora qué te pasa a tí? - hablé en voz algo alta. 

Mi lobo no dejaba de saltar de la euforia a algo que desconocía hasta que me llegó ese olor, ese asqueroso olor.

━Vamos, no tienes que estar hablando en serio, ni en trago voy hacia donde ese omega con olor desagradable.

Peleaba con mi terco lobo, como su dueño, me hace sentir muy orgulloso pero ahora me arrepiento hasta de nacer, su aroma ha estas alturas estaba inundando mis fosas nasales. Oh no.

Hola, me llamo Taehyung y Derek te mandó esto, parece ser las llaves de tu auto. Perdón por la tardanza, ayer te fuiste casi que volando y no te lo pude entregar, lo lamento mucho. - dijo el de cabellos castaños. 

Él es tan lindo...

Si, lo es pero... ¡espera! ¿mi lobo acaba de hablar? ¿qué diablos? 

Disculpa... ¿estas bien?- su expresión era tan angelical, tan pura... Ahg, me dan ganas de acariciarlo, abrazarlo y no soltarlo hasta que me ruegue. 

Vamos, no te hagas, te gusta. Si me pides una opinión digo un rotundo SÍ y un ¿QUÉ ESPERAS, IMBÉCIL?

Eh, no te preocupes me siento bien y...- mierda, mierda, no soporto su olor. No seas descortés, no seas descortés- gracias por las llaves. Me tengo que ir a... Recordé que tengo un llamado del director, si ,si ,creo que volví a tirar ranas muertas al cabello de Sunmi ¡bye!- salí corriendo lo más rápido que pude olvidando que otra vez no tome las llaves. Nadie puede tener tan mala racha como yo en ciertos días.

Que asco, y que supuestamente las últimas generaciones son el futuro, mis testículos.

Puedes hacer silencio un momento, me tienes que responder mucho y lo harás cuando lleguemos a casa.

Llegue hasta la cancha donde se encontraba un gran amigo mío, mi hermano, pero mejorado.

Jungkook! ¿qué tal, bro?- habló el más bajo de estatura, piel blanquecina y cabellos pintados de blanco. 

Le dí un fuerte abrazo en forma de saludo y una nalgada en forma de "mariconfianza". 

Mira que bajo has caído, amigo. - dijó encestando el balón perfectamente. 

¿Por qué lo dices?- sonreí porque sabía de que esta hablando, o eso creía pensar.

Jungkook, ven por favor- me senté pensando que rayos me diría esta vez.- Jungkook... ¿has hablado con Ji-eun? - me miró serio esperando una respuesta de mi parte que nunca llegó, en vez de eso, mis labios se volvieron una linea recta, mis manos se apretaron resaltando mis venas y la decepción abundo mi corazón. Él en serio es un tonto...

 ━Cuidate mucho, hyung. Ten un buen día.- me despedí de Yoongi, no lo pude ver a los ojos, ese bastardo los sabe usar demasiado bien en mi.

Di vuelta y caminé hasta la puerta de salida de la universidad, ya no soporto estar aquí.

Caminando en dirección al bar de Derek me acordé de cierto detalle que ahora no me parecía nada agradable. No por él, sino por mi. Cuando estoy enojado o estresado lastimo a las personas. Ojalá no lo encuentre. 

Y cuando todo parecía estar de acuerdo al plan...

Oye!

¿Otra vez tú?



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, ¿cómo les va?

Este capítulo lo he estado queriendo hacer desde que publique el primer capítulo, más sin embargo, no me venia la inspiración ni el tiempo que yo consideraba adecuado.

Pero no importa xd, aquí se los dejo, espero que lo disfruten.

Se despide, Hazul. 

ꜰʀᴜɪᴛ ʀᴇᴅ ' ᴷᴼᴼᴷⱽ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora