--Solo pasaba por aqui a ver que hay por estos lados. - se acercaba a mi mientras tocaba con una sola mano la moto, lentamente, sospechosamente... Mi lobo ahora estaba curioso- Ya sabes, por aquí los niños pisan cemento con diamantes incrustados. Mira tu moto, sin un rastro de polvo, ¿en serio perteneces aquí?
Concluyó cruzando los brazos y inclinando ligeramente la cabeza.
Su risa tan sarcástica es su toque.Si no tuviera esa personalidad contradictoria, diablos, él fuera completamente mi tipo.
--¿Sabes?, quedarme en un solo lugar donde no progreso no es mi forma de vivir. No es mi forma de ver que tiene la vida para ofrecerme. - ahora yo me acercaba hacia él, él no retrocedía, él no quiero volver a empezar de cero, sé que él tiene miedo, miedo que no admite, miedo que lo hundirá.- Y ya dime, ¿qué haces tú aquí, Jaebum? Por lo que sé odias estos lugares.
--Ja ja, que lindo sentido del humor- aquí vamos con ese sarcasmo- pues que yo sepa tú tenías algo que hacer y no específicamente aquí, niño príncipe.
Gruñi porque odio que me diga así, Jaebum lo sabe y por eso siempre se ríe.
A veces preferiría estudiar en otra universidad pero eso me haría un estúpido.
-- Deja tu crisis existencial para otro día y que te parece si hacemos algo mejor que tener una conversación innecesaria, y que espero tu ego no se baje pero una de mis cosas menos preferidas es hablar contigo.
Sonreímos al mismo tiempo.
No entiendo nuestra relación, no sé si es odio, amistad o incluso dos imbéciles enamorados.
--¿Una carrera, príncipe?
-- Claro pero si me dejas de decir ridiculeces.
-- ¿Ridiculeces? ¿qué tu mami no te deja decir malas palabras? pobre hijo de mami.
-- Cállate imbécil y mira tus problemas.
--Mejor, pero no cambias mi opinión.
Los dos ya vestíamos los cascos y guantes.
A estas horas ya casi no hay policías por las carreteras que frecuentamos pero Jaebum tenía una idea más arriesgada... quizás hasta mejor.
-- Oye príncipe, ¿y si pasamos por la seguridad de tu universidad con pisos de oro?
Oh no esa sonrisa...
--Tú realmente estas bro...- acelero la motocicleta- Tú estas brome- lo volvió a hacer- Dije que - otra vez- mueve el culo porque ya mismo van a comer y se demoran un siglo.
-- Uy, creo que estoy enfermo, me caíste bien por 0,2 segundos. Sigue así.
--Cállate y vamos.
-- Me estas cayendo mejor.
Siguió hablando pero yo ya estaba sintiendo el frío viento de la noche, no pasó mucho que Jaebum ya estaba a lado mio intentando pasarme.
Intentando porque yo soy el amo aquí.
La seguridad de la universidad no tardó en darse cuenta que ya nos estaba siguiendo una patrulla.
-- ¡Vamos a ver que tan bien sabes mover tu carruaje, su majestad! - gritó Jaebum.
Y eso solo me dió cuerda.
A recordar viejos momentos, amigo.
Aceleré y me olvide de todo, solo me concentré en el ahora, como lo hacia antes.
No quería saber lo que pasaría mañana.
Quiero vivir el hoy.
Grité de la euforia que sentía, la adrenalina que fluía en mi sangre, la nostalgia que inundaba mi corazón.
He vuelto. Por un momento he vuelto.
Cambie la música como mil veces JAJAJ
Al final me quedo con esta.
Si, es de carros y no de motos pero ¿y? v:<
Ahr nadie le ha dicho nada y re agresiva JAJAJJA
Me p3rd0 n4n?:(
Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía?;((
ya me callo xd
ESTÁS LEYENDO
ꜰʀᴜɪᴛ ʀᴇᴅ ' ᴷᴼᴼᴷⱽ'
FanfictionJungkook, alfa el cual odia los frutos rojos. Un día, en el bar cercano a la universidad, ve a un hermoso omega cabello castaño, ojos de universo miel y una cautivadora sonrisa de envidia colgate. Lo único que le molestó, pero en demasía, fue el ol...