¿En qué momento elegirás?

32 4 1
                                    


Estos días me he sentido de la mierda. 

Mis emociones están demasiado atrasadas, como que se quedaron en los dulces 15.

Parece ser así, en serio, enojarme por alguien que ni siquiera conozco? Inmaduro grita mi mente. Entonces, esta claro que no haré las paces con él, pero si lo soportaré. 

Soy un maldito genio. 


༄ 


Caminando por los desolados ,obviando, callejones me encontré la vieja cancha de baloncesto con un viejo YoonGi. 

Si, prácticamente creció en esa cancha, juega cuando hay problemas y no soluciones, juega para olvidar, juega para pensar en soluciones, juega para... Escapar. 

No por nada es mi mejor amigo. 

¿No te duelen las piernas? - pregunté con sarcasmo sabiendo que sus piernas si tuvieran voto se hubiesen ido.

Ja-ja, ¿no tienes nada mejor que hacer? no sé... ¿como ir a la universidad?- nunca le puedo ganar pero no pierdo las esperanzas de que en algún momento si pueda.

━  Pues quería ver a mi mitad, a mi melón yo siendo naranja. Eres deforme.

No es mi culpa que tus metáforas no tengan ni el más mínimo sentido.- encogió los hombros- además ¿has tratado de verte? me gustaría saber tu opinión sobre mi después de eso. - terminó de hablar con su toque de alzar las cejas interrogante. 

Mis metáforas están perfectas como yo querido. - por Dios, mis metáforas son lo mejor que hay. 

Con razón.- encesto perfectamente- escucha, ya mismo me iré y no quiero dejarte hablando solo teniendo donde ir. - se acercó a mi sosteniendo el balón. - ¿quieres un autógrafo?- sonreímos al mismo tiempo.

Obvio que lo quiero pero... lo olvidaba! ya lo tengo y todavía no los puedo vender por una gran cantidad de dinero. Mientras tanto resuelveme una duda.- suspire pensando la verdadera razón por la que vine acá.- ¿dónde quieres que vaya?

Otra vez con tus crisis, imbécil, tú me dices consejos cuando ni tú los puedes seguir. Escucha, eres mi amigo y siempre estaré para ti porque tú siempre estas para mi, pero no puedo decirte que hacer porque no tengo la más mínima idea de lo que realmente quieres hacer porque tú tampoco lo sabes. - golpea mi hombro sin aplicar tanta fuerza- solo haz lo que mejor sabes hacer y buscate a ti mismo, recordando, que no debes dañar a nadie en el camino.

Yoongi...- sostuve su antebrazo antes de que se vaya, él giro con sus expresiones serias.

Eres una mierda para dar consejos. -sonreímos por última vez antes de que se fuera totalmente. 

Pasaron unos minutos en el que el silencio abundo mi ser, descansando en los brazos del viento frío de estos lugares en particular. 

No seguí pensando y me dirigí a lo que hago mejor. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꜰʀᴜɪᴛ ʀᴇᴅ ' ᴷᴼᴼᴷⱽ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora