Tras aquel fin de semana donde Louis fue acogido por los Styles, para ser llevado a su casa por Harry y su hermana.
Estos se aseguraron de que entrará a su hogar, de que estuviese bien y luego se retiraron.Su madre ni siquiera supo que había salido, ella llegó bastante tarde, cuando Louis ya estaba dormido, y aunque no se enteró su madre entro a su habitación para agradecerle a Dios porque estaba a salvo en casa.
Ahora era lunes, su madre ya estaba en el trabajo y Louis desayunaba solo en su frío comedor.
-"thats why i smile...
Cantaba el ojiazul aquella famosa canción de Avril Lavigne, mientras se ponía de pie para dejar su plato en el lavabo. Lavó sus dientes y tomó su mochila para irse.
No entendía que pasaba con el clima, nuevamente hacia frío pero no era tan insoportable como en viernes y sábado.Harry sonrió al verlo entrar a la escuela.
-buen día, Louis- lo saluda caminando junto a él. El niño miro sus pies con nerviosismo.
-buen dia- responde.
-espero te vaya bien, verás que el sol poco a poco brillará.
Esas son las palabras que un Harry dice para volver a la entrada, cuando Louis suspira, la verdad era que no podía creerle, su cielo era gris,no habría sol, lo que no sabía era que él mismo era su sol. Él podría hacerse brillar.
Pero no sabia como.
Louis camino hasta su asiento en el frente de la clase, como de costumbre gente que no deseaba se sentó a su par.
-¿Que tal su fin de semana?-pregunta el hombre que impartiría la clase. Hubo varios comentarios que Louis ignoro porque su fin de semana paso por su cabeza.
Lau y los Styles habían hecho de su fin de semana un día de calidez .
-Tomlinson- lo llama el profesor y Louis solo alza la cabeza para mirarlo, no sin antes acomodarse sus anteojos.
-¿Si?-pregunta el chico.
-¿Y tú justificante por tu falta pasada?-pregunta el hombre y Louis traga saliva.
-aún no lo he sacado-dice titubeante. ¿Cómo lo sacaría?.
-¿Motivos?-pregunta el hombre.
-salud- es lo primero que se le viene a la cabeza. ¿De dónde sacaría una receta médica?- estuve con fiebre- miente al sentirse bajo presión, todos lo miraban.
-bien.
Eso es todo. La clase comienza, Louis tiene su pluma azul en su majo derecha y se ha manchado en varias ocasiones al escribir, no entendía como era que siempre que escribía terminaba rayandose.
Louis camino hasta el escritorio para revisar el trabajo. Ander le metió el pie como solía hacerlo con regularidad pero Louis agradecio por no caer.
El profesor reviso su trabajo y le anota lo que se hizo el viernes, al igual que sus tareas, las cuales no le revisaría a menos que trajera su justificante.
Bufo. Su madre ya no tenía las recetas médicas en casa, al parecer sabía que Louis las robaba pues solían desaparecer.
-¿Puedo ir al baño?-pregunta el más bajo recibiendo un simple asentamiento como respuesta.
Quería perder clases y necesitaba un justificante. Debía ir con Harry aunque eso le apenara.
Tocó la puerta de la enfermería y su voz fue lo único que pudo escuchar "Adelante". Louis entro con pasos lentos y tomo asiento en la silla frente al escritorio del ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
"permiso para ir a casa"
RomanceDónde Louis siempre pide ir a enfermería porque necesita un justificante para ir a casa ya que sus compañeros de clase lo molestan hasta hacerlo llorar. "Ellos me odian , me hacen daño por eso tengo que mentir, quiero estar a salvo". "Te haré sentir...