día 7

8.3K 724 1.7K
                                    

Louis por primera vez se había mirado más de cinco minutos en el espejo, deseando verse bonito y no lamentándose por no serlo lo suficiente.

Miro sus mejillas rosadas y sus pómulos refinados. Se gustaba está mañana, incluso se gustaba con sus anteojos.

¿Era muy tonto el querer verse bonito para Harry? ¿Este le llegaría a querer de la misma manera en que Louis comenzaba a quererlo?.

Se sentía tonto pues lo conocía de solo días.

Días en que lo ha ayudado más que personas en meses, días en que había sido escuchado, acompañado.

Bajo corriendo la escalera y tomo su mochila la cuál estaba en la sala para salir de su casa.

¿Podía ser real? ¿Estaba ansioso por ir a la escuela?.

Cuando al fin estuvo ahí sintió como quizá su emoción había llegado a sus pies al no ver a Harry en la entrada si no a Ander quien solo lo miraba mal y estaba ansioso de golpearlo cuando estuviese pasando junto a él.

-Tomlinson, esa sonrisita tuya me parece de lo más encantadora- se burla la chiquilla a su lado.

-por favor- pide Louis para pasar entre medio de ellos con ojos cerrados.

-¿Por favor qué, terroncito?-pregunta Ander con burla. Louis traga saliva y abre sus ojos esperando poder hacerle frente.

-solo déjame pasar -pide y mira a su alrededor ¿Que nadie veía la situación? ¿Nadie notaba que Louis estaba ahí indefenso?.

-¿Tenemos un problema está mañana?-pregunta una voz conocida para Louis, por alguna razón sentía que estaba esperando por aquello, esperando a que Harry acudiera a socorrerlo.

Ander se hizo a un lado junto a su compañera y Harry sonrió de lado.

-nada doctor, solo estábamos saludándonos- dice la chica y Louis mira a Harry unos segundos haciéndole saber con ello la verdad. Una verdad que Harry ya se imaginaba.

-a sus aulas entonces- les ordena Harry y ellos obedecen dejando a Louis detrás.

-gracias-  susurro el chico cuando pasó junto al ojiverde y este le sonrió de lado. Cálido.

____

Podía simplemente llorar y dejarse caer en el suelo con un desmayo fingido, pero por razones que conocía estaba manteniéndose fuerte con Steven molestando tras de él.

-¿Podrías simplemente dejar de venir a clases y te evitas todo esto? ¿Por qué no solo mueres? Uno menos como tú-le dice y sus amigos ríen bajito.

Louis suspira y piensa en otras cosas, piensa en razones para no hacerle caso, razones como Harry sosteniéndolo cuando estaba roto en su consultorio, Harry llamándolo suavemente y besándole la cabeza. Pensó en Lau riendo con él y charlando sobre sus días.

Debía vivir, vivir por él mismo y por ellos pues podrían ponerse tristes. Louis no quería poner a nadie triste.

-¿No piensas pedir permiso para irte?-pregunta Steven y Louis suspira mirando sus apuntes.

-¿Ya se cansaron de ti en enfermería? Es porque tú enfermedad no se cura, eres un jodido marica y eso es para siempre- le susurra André con repudió.

Louis traga saliva, no quería llorar, no quería darles el privilegio de verlo llorando. Su nariz ardía de las ganas de sollozar fuertemente y su cabeza comenzaba a doler, verdaderamente.

"permiso para ir a casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora