Tierra 35: El fin

9 0 0
                                    

"... Al llegar al cementerio me encontré con lo que ningún viajero temporal debe toparse jamás.

Comprendí que esas palabras en mi epitafio se dirigia a mi, debía ayudar a alguien para sobrevivir, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comprendí que esas palabras en mi epitafio se dirigia a mi, debía ayudar a alguien para sobrevivir, pero...
¿A quien?
No se me ocurria ninguna persona a la cual debia ayudar en esta crisis tan grande donde todos necesitan ayuda pero solo 1 puede salvarme.
Entonces por un momento, solo por razones egoístas pensé en escapar trasladándome a la fecha más a futuro posible.

** Cordenadas temporales aceptadas...
viaje negado...
Cambiando al modo viaje aleatorio**
--//25-10-2017\\--
-Asi que si o si es mi fin- Encerrado en un bucle donde solo podía retroceder entre la fecha de llegada a esta universidad y la fecha de muerte me encontré de frente con Sebastián, alguien que durante los últimos 3 meses había sido un gran amigo y que murió en el salón a causa de la infección, momento que será en menos de 2 hrs desde este encuentro.
**Perturbación Dimensional temporal...
Protocolo de amortiguamiento...
Error... error... errrrrrr...**
--\\Error//--
-Que acaba de ocurrir- No comprendí nada, pero de un momento a otro me encontraba nuevamente frente a mi tumba ahora con nuevas palabras.

**--\\Error//---Que acaba de ocurrir- No comprendí nada, pero de un momento a otro me encontraba nuevamente frente a mi tumba ahora con nuevas palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al mirar al rededor, me di cuenta entonces que estaba rodeado de cenizas. Me salvé de alguna forma o a lo mejor de regrese a un tiempo más adelante... nunca imaginé lo que en realidad ocurrió."

????: supongo que no me lo dirás.

Dalker: puede que pronto, pero primero tenemos movernos.

Caminamos juntos hasta el costanera center y subimos hasta el último piso donde nos encontraríamos con Nikol, quien nos estaba ayudando a buscar a nuestra amiga.

Dalker: hubo suerte?

Nikol: no, aún no aparece.

Dalker: como se tu pudo perder si solo son 15 pisos que tiene este pobre edificio.

Nikol: pero corre rápido cuando tiene miedo y tu mismo lo has comprobado.

Por un momento un silencio abrumador dominó el lugar y la tensión no ayudaba a menguar los malos ánimos.

Nikol: además me lo dices como si todo lo que paso fuera mi culpa. En primer lugar ¿quien inició la plaga?, ¿por culpa de quién ocurrió todo esto?, ¿quién diablos fue el idiota que trajo a un zombi de uno de sus viajes como souvenir?

Dalker: ¿de verdad piensas eso?

**Errrrrrroooooooooor**

Lo dije con rabia y sin medir mis palabras, le hiba a pedir disculpas pero sin importarle ya nada saco la pistola que habíamos visto hace 40 minutos atrás y se disparó a la cabeza.

????: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Con desconsuelo grito y lloro ante el cadáver de Dalker. Tomo la pistola y me apunto con ira y sin pensarlo.

????: ¡TU FUISTE QUIEN LO MATO, LO OBLIGASTE A LLEGAR A ESTO!

Nikol: ¡NO ME CULPES POR SU COBARDIA YO NO HICE NADA MAS QUE DECIRLE LA VERDAD!

Ya estab**EEEEEErrrrrrr** preparada el arma para ser disparada, solo puse mi dedo en el gatillo. El momento y la discusión eran abrasadores y justo antes de terminar de presionar el gatillo.

Dalker: Por que gritan tanto... no ven que un disparo en la cabeza causa un dolor horrible.

La sorpresa fue tanta que tía Nikol y yo gritamos espantada mientras nos abrazamos gritando del susto.

Unisono: ¡UN FANTASMAAAAAAAAAAAAAA!

Dalker: eso es ridículo y hasta insultante viniendo de una de mis mejores amigas y alguien de mi propia sangre... sobre todo por lo blanco que estoy y visto.

????: Pues llevas tiempo sin ver el sol.

Dalker: no lo merezco.

Nikol: q... qu... que paso?

No entendí lo que explicó pero comprendi que su reloj malo no lo deja morir de ninguna forma. Así que tía Nikol en venganza de la rabia, tención y susto que nos hizo pasar tomo el arma y le dio 5 tiros en la cabeza.

Dalker: feliz ahora desalmada???

Nikol: no, pero estoy mejor... jajajajajajajaja.

Crossover (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora