Tierra 35: Doble via

14 0 0
                                    

Después que **Eeerrooooor** y Tía Nikol jugarán un rato "Porque te disparas", mi **Errooorrrr** dijo algo que a mi tía le pareció muy gracioso pero que yo no entendí:

Dalker: Nunca pensé que quien me causaría Dolores tan grandes de corazón  fueras tu.

Y al inicio me pareció extraño ya que como no quiere que le duela el corazón si mi tía lleva disparándole un total de 20 veces y al corazón unas 9. Creo que mi tía le hace bulling por que esta aprovechando de que no muere, pero... aún sigo viendo como imágenes que se mueven en mi cabeza en donde estamos solo mi tía y yo solas.
No quiero que mi p**err** se vaya y me deje sola, el me prometió que las buscaríamos y podríamos estar juntos de nuevo.

--||Perspectiva Dalker||--

De verdad que los balazos duelen, sobretodo en el corazón. Pero, me los merecía, ya que no es la primera vez que hago pasar sustos y mal gustos de esa manera. Aunque creo que fue excesivo gastar 6 cargadores de Eagle solo como venganza.

Mire hacia abajo y vi una cara de angustia y preocupación, una cara que ya había visto muchas veces en otro rostro. Me acerqué, le abracé pensando en que le aliviaría pero al parecer le provoque el efecto contrario.

????: Por favor no me dejes nunca...

Dalker: como podría dejarte si eres lo que mas me importa.

**Errrrrrrrr"#$%$&/#$&(/**

Hola, me presento soy el narrador de estos momentos así y yo los llamo aberturas de la 4 Pared y yo soy quien en estos momentos ustedes tendrán como voz en su cabeza mientras se transportan a estos pequeños extractos y me pueden llamar... mmmm... pues.... mmmm... me pueden llamar narrador ;3

Gracias a estas aberturas yo podre leer cualquiera de sus comentarios y saber que es lo que quieren saber de cualquier personaje de la historia de la tierra relacionada en la cual estamos en el momento, como por ejemplo la tierra 36.

Como regalo de inicio de esta parte les dejare saber un poco mas de como se encontraron Nikol y Dalker. Les daría mas datos de cualquier personaje pero solo aparecen estos 2 de momento en esta historia.

1 año después del cambio en el tiempo que ocurrió a causa de los acontecimientos contados en  "Un mar de océanos universales" Dalker vuelve a su ciudad natal, y aunque al igual que en la mayoría del mundo casi todo estaba destruido aun habían algunos sobrevivientes, entre los cuales estaba Nikol y un personaje extra mas que solo se menciona pero no aparece. Es asi como se encuentran y comienzan a hablar y ponerse al día los 3.

Al salir de la ciudad natal solo pensaban en 1 objetivo y ese era...

**Error 303 Detectado >>> Error solucionado >>> Redireccionando >>> 200**

Nikol: Que estas haciendo D

Dalker: lo siento, ya voy.

Tenia una sensación extraña, como que había perdido algo sin darme cuenta pero no sabia que. Me pare luego de recoger el arma y los casquillos restantes, ya que cualquier metal o material que quede de casi cualquier cosa puede ser reutilizado.

No podía creer que habían pasado casi 12 años después del desastre que hice y aun había gente que creía en mi para poder arreglar algo de todo este desastre, pero siempre me pregunto lo mismo -Que hago y como lo hago?- por alguna razón el reloj ya solo funciona a ratos en donde sale que hay un error o arregla algún error, pero ¿que errores serán esos?. Como sea, de momento solo me queda hacer una cosa, retribuir la confianza que se me ha depositado buscando la solución ya sea en el ahora con algo que ayude a seguir adelante y levantar a la humanidad o arreglando el reloj para reparar aquello que produjo todo esto.

Crossover (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora