La vida no siempre es sencilla para un personaje como yo que sabe de su existencia y de paso de su irrealidad. Solo soy producto de la imaginación de un estúpido autor que se ha alimentado de tanto a través del tiempo y sus estúpidos viajes que ya no sabe que hacer ni como demostrar que esta casi aburrido.
A veces quisiera tener el gran poder que tuvo DeadPool en una ocasión, el poder matar a todos los ¡¡HDP QUE EXISTEN EN ESTE PUTO MULTIVERSO CON TOTAL LIBERTAD DE ACCIÓN MIENTRAS A MI ME TIENEN ENCERRADO EN ESTA MISERA CELDA ADIMENCIONAL EN LA CUAL SOLO PUEDO VER HISTORIAS Y CONTARLAS A ESTOS MI...!! --- Bueno, a ustedes mis queridos lectores pero no todo es malo.
Tengo algunas libertades y otras restricciones como por ejemplo (Literalmente se las voy a enumerar para que se den cuenta de la prisión en la que me tienen.
1.- No podrás salir de esta Celda Adiemnsional.
2.- No podrás morir.
3.- No podrás crear nada que tenga atisbo de vida.
4.- Cualquier intento de escapar ya sea a la realidad o a alguna historia sera sancionado con sentencia de muerte pero solo otorgando el grado maximo de dolor que genera.
5.- Puedes tomar cualquier cosa de las historias con tal de que no sea vital para esta misma.
Y esta es la que mas me gusta y ya verán porque jajajajajajaja.
6.- Solo podrás ayudar aquellos que sean importantes para la historia pero siempre actuando como narrador u observador, pero nunca como personaje.
Ya saben por que la ley n° 6 me gusta y como es que puedo aprovecharla bien junto con la n° 5.
--¿̷̢̡̓͋̍Q̸̯͍̻̦̺̘̘̼͈̟̱̖͛̽̕ũ̷͔̥̹̩̞͕͚͚̈́̐͝e̸̦̼̻̰̙̘͋͊̄͒̎͜͜ ̴̻̥̳̥̲̭̯̘̬̋̆̾͋̉͂̃͗͗͘h̴̢̛̰̫̲̝̲̗̭͓̰̤̻͂̈́͆̽̈́̒̾͛͆͒́̈́ͅͅi̸̛͉̬͔̹̻̮̯̻͙̤̇̾̓̍̃̀̓̑̽c̸̱̮̲̯̗͇͇͚̱̏̕͜ͅḯ̶̡̢̧̨̧̛̥͔̫̻͊̄͐̈̐̕̕s̶̹̓͛͒̿́̋͊́̈͋̏̉̆͐͘t̷̖̺̀̈͛e̶̡͔̗̺̰̭̥̩̥̩̠͆̈́͛̉̔̓͂̚ͅ ̵̧̨̤̯̺̻̰̟̠̮͂̒̿͐̆͝p̷͔̘̣͕̎̋̋̐̌̏͌̀̉̃̓̓̅̃͝a̸̧̡̫̲͙̰̥͐̌̿͒͌̄̅͂̈́̓͜͝r̴̘͓̫̯̜̈́̃̓̌̂̉̌̆̚͜͝a̸͔͎͈̘͇̯̮̣͝ͅͅ ̴̢͍͔̰͍͉͇̘̀́̂͒q̵̮͓̲͔͎̉̇̈́̾͛̑̈́̊͌͜ư̶̺̻̙͕͇̦̫͆́̈́̐̋̈́́̓͋̉ȩ̸͈͕̼̳̤̐̏͗̈́̉̅̄̀͋̽̄͠ ̴̛̭̬̳̮̥͖͚̣̔̋̓͐̋̋ṯ̶͈͈̭̫̲̘̭̞̹̜̀̈́̚͜͜ę̷̧̛̼̩̥͖̤̰̫̪̪̪͐͒͒̆̽̑͘ ̷̛͇̼̲̥͓͇̝̜̥̦͍͂͌̇̽͊͝é̶̡̡̖̟̮͕̲͈͙̺͕̱͋̐͆̅͋ņ̴͙̗̭͗̈́̅͐̍̔͐̈͂̅̈́͂́̕c̸̼̼̳̫̰̲̭̻̭̗͑̈́͂̊ḙ̸̡̺͖̖͇̻͈̰̗͎̹̻̯̏͌̍͒̓͊̈ͅŕ̷̛̰͇͖̭̟͇̎̿̿̎͜͜͠ṟ̵͙͆̉͊͌͑̊̾̐̐̌̋͂͗͝ä̴̧̛̪̝͉̺͒̌̅́̒̀̎͐́̇̄̅ŗ̶̗͔̠͔̯̞̤̩͖̭̝͔͆̇̀͐̈͂̕͝a̵̛͙̮̣͔̯͆͜?̸̘͙̞̳̤͈͍͙̫͍͔͈̘̆̆̀̓͐̕--
Que ¿que hice?... en realidad lo que hice fue... fue...
ESTÁS LEYENDO
Crossover (Cancelado)
Science FictionCrossover Esto sera un escrito que tendrá cruses con miles de cosas tanto personales (Realidad), personales(Ficticios), de amigos(cosas personales ficticias de ellos) y varias cosas mas que pueda introducir... tanto sea como referencia o aparición c...