Saludos, Soy Daniel Laos Kerson y puede que suene a un nombre inventado pero eso el único que puedes tener cuando no mueres. Se que muchos pensaran que la inmortalidad con el estancamiento de la edad son un deseo que cualquiera querría pero la verdad no es así, es una maldita maldición que no le desee ni si quiera a mi mas grande enemigo y amigo.
Se que mi historia suena a algo religioso pero es la verdad y solo la verdad la que les voy a contar ahora.
Fue por el año 35 y yo era un hombre codicioso pero aun así hubo un hombre el cual quiso ser mi amigo, un hombre que solo quería ayudar al prójimo pero que después de un tiempo cuando me di cuenta que con este amigo no tenia ningún beneficio en realidad y solo perdidas decidí aprovecharme. Comencé primero guardando siempre para mi una que otra cosa de esas maravillas que hacia para todos, luego cobraba a algunos de los incautos que solo querían pedir ayuda para sanar o que hiciera maravillas para alguien... y aun así nada de eso fue lo suficientemente provechoso para mi.
Un día escuche que el emperador lo buscaba y pagaría bien a quien se lo entregara, prometieron 30 piezas de plata por entregarlo y entonces:
Guardia Sector 1: Que quieres mendigo.
Daniel: Tengo información de quien busca el emperador.
Guardia Sector 1: ¿Acaso eres otro vagabundo que solo quiere darnos información falsa o de que lo vio para aprovecharse del emperador y su generosidad?
Daniel: --**uuuuuuh**-- n...no señor, de echo lo conozco y se lo puedo entregar
Guardia Sector 1: pues vamos a buscarlo ahora.
Daniel: no podemos señor, el esta resguardado con 11 personas mas, no querrá alterar el orden publico y que quizás se le escape o ¿si?
Guardia Sector 1: pues entonces dime como me lo entregaras.
Daniel: En 3 días mas deberá ir al Huerto de Getsemaní a media noche, entonces cuando usted me vea yo inmediatamente iré y le daré un beso en la mejilla... así es como sabrá a quien se tiene que llevar.... me gustaría saber ¿Que le harán?
Guardia Sector 1: solo lo llevaremos ante el emperador y hablara con el, nada mas... ahora vete y esto nunca paso.
Un día después de eso en la tarde fuimos a una casa grande y nos juntamos los 12 discípulos en una mesa. Todo era conversaciones y chácharas, alegría y risa hasta que el levanto la voz.
Amigo: dentro de poco moriré.
Juan: vamos Jesús, no haga esas bromas que nos asustas.
Jesús: No es una broma, dentro de poco moriré y sera por la traición de uno de ustedes.
Andrés: no seas tan negativo Jesús y ¿como sabes que morirás?
Jesús: Por que mi padre me lo dijo.
Pedro: ¿y quien sera? podemos detenerlo ahora y...
Judas: claro, lo podemos detener y así no ocurrirá nada de lo que dices.
Jesus: No se quien sera pero si se algo mas.
Pedro: ¿Que?
Jesús: tu me negaras 3 veces antes de que yo muera.
Pedro: yo jamas te negaría amigo mio, de echo nadie jamas te negaría.
Bueno y el resto ya saben que ocurrió, en ese entonces me llamaba Judas Iscariote y recibí 30 monedas de playa junto con la peor de las noticias... el seria crucificado, no pude soportar el haberle echo eso a mi amigo... fui un sucio traidor y me sentía sucio como tal. Por eso busque una cuerda de cuero, las mas firmes que habían y un asiento de los que hoy se le llaman taburete. Amarre la soga en lo mas alto, me la coloque al cuello y luego salte.
ESTÁS LEYENDO
Crossover (Cancelado)
Science FictionCrossover Esto sera un escrito que tendrá cruses con miles de cosas tanto personales (Realidad), personales(Ficticios), de amigos(cosas personales ficticias de ellos) y varias cosas mas que pueda introducir... tanto sea como referencia o aparición c...