Capítulo 1

20 2 0
                                    

Hubo un día en el que kihara fue a desayunar , ella vivía con su madre, la reina Nova, su mayordomo y las señoras de limpieza. La pequña era de piel blanca , baja estatura, cabello rubio largo y ondulado, ojos cafesy con una bella sonrisa que cualquiera admiraba. Luego de comer ella fué a su cuarto y quiso jugar con sus muñecas pero de pronto...

KIHARA:

escuché un ruido que provino del bosque como si algo hubiera caido en los árboles me asomé a mi ventana y de pronto escuché la voz de alguien pedir ayuda, la voz era casi igual a la de...

kihara: un niño? - me dije algo confundida-

me paré en la ventana y bajé volando de mi torre hasta el bosque y cuando llegué la voz comenzaba a oírse mas creca, seguí el sonido por un corto tiempo hasta que inesperadamente mis ojos no podían apartarse de aquel angel negro que estaba arrodillado, no se por qué era un angel negro pero no me enfoqué mucho en eso . Me acerqué hacia él y noté que me miraba timidamente...

kihara:hola, pasa algo?- me arrodillé en frente de el-

xxxx: si, me escuchastes pedir ayuda?

kihara: pues si, pude oírte desde mi torre. que te pasó?

xxxx: mi ala derecha se rompió un poco ¿está tan mal?

Miré su ala y bueno, no era una herida tan grave pero hasta un rasguño tenemos que curarlo...

kihara: mmmm... no es algo que no pueda arreglar...

puse mis manos en la rotura y la cubrí, una luz blanca salió debajo de las palmas de mis manos y de inmediato desapareció, quité mis manos y su ala se veía bien , el niño se levantó y voló solo unos centímetros luego volvió a tocar el suelo. Me levanté y ví que el me estaba dando una sonrisa

xxxx: gracias por ayudarme 

le devolví la sonrisa timidamente...

kihara: de nada, no quería dejarte con esa ala dañada -me sonrojé un poco-

¡dios! ¿por qué le hablé de esa manera? ni si quiera lo conozco aún, oí que soltó una risita al verme algo sonrojada. de pronto el se acercó mas a mi y...

Los opuestos se atraen...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora