Capitulo 12 (parte 1)

11 1 0
                                    

NARRADORA:

Al día siguiente Nova se levanta tarde, se da cuenta de que son las 11:30am, se arregla, va al baño, se viste y luego baja a la sala. Mientras va por las escaleras ve a su hija comiendo con el mayordomo, se detiene y respira hondo...

Nova: bien, hora de la verdad -dijo sin mas opciones-

Sigue bajando y se dirije al comedor con los demás, los saluda y cuando le toca saludar a su hija nota que se ve muy contenta, Nova mantiene su actitud como si nada hubiera pasado pero en su interior sabe que en poco tiempo esa sonrisa que tanto admira de su hija se borrará cuando sepa toda la verdad, se sienta en el comedor y se une al desayuno. Al terminar se quedan conversando un poco pero llega un momento en el que...

Kihara: iré a mi cuarto, si me necesitan estoy allá

Mayordomo: de acuerdo, princesa -dijo sonriente-

Nova siente una gran apuñalada en el pecho cuando Kihara dijo eso, respira hondo e intenta controlar sus miedos, mientras Kihara toma camino hasta su cuarto Nova mantiene su mirada fija hacia ella, no sabe si detenerla o distraerla con algo, pero se hace tarde cuando Kihara llega a su habitación y cierra la puerta. Nova se levanta y se dirije lentamente al cuarto, el mayordomo la sigue. Cuándo ya están en la puerta de la habitación en donde está kihara el mayordomo la mira y...

Mayordomo: sé fuerte, lograremos resolver esto -intenta consolarla-

Nova no decía nada, solo tiene la mirada fija hacia abajo, de pronto se aferran mas a la puerta para intentar escuchar algo que les diera la señal de que ya vio la carta...

Nova: no oigo nada

Mayordomo: tal vez no se ha dado cuenta de que... -interrumpido-

De la nada un ruido extraño se escucha al otro lado de la puerta, se quedan en silencio e intentan encontrar ese ruido de nuevo. Vuelven a escuchar el mismo ruido de antes pero logran distinguir lo que había sido...

Nova: es tarde... -dijo derrotada-

Mayordomo: Mi señora no me diga que esa fue...

Nova: ¿kihara? -interrumpe- pues si, ella fue la que acaba de sollozar

De pronto los sollozos que escucharon se volvieron llantos, eso solo significa una cosa para ellos... ya leyó la carta

Los opuestos se atraen...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora