KIHARA:
logré escaparme del castillo, en este momento me preocupa Alex, no sé que le podría estar pasando en este momento. Vuelo lo más rápido que puedo hasta llegar a traspasar la niebla negra, no me importan los otros angeles negros que me esten mirando extrañamente en este momento solo quiero ver a Alex y saber si está bien, mientras busco desesperadamente el gran castillo...
Xx: ¡ATRAPEN AL ANGEL BLANCO! -escucho a un guardia dando la orden-
rapidamente volteo y un grupo de guardias me estan persiguiendo por todo el reino, yo solo me escabullo y me pierdo entre los callejones y casas.
.....
Despues de huír por mucho tiempo de los guardias me escondo en un callejon oscuro y respiro hondo lentamente, de pronto veo a los guardias pasarse de largo sin darse cuenta de que estoy escondida aqui, estoy acurrucada en un rincón con mis brazos rodeando mis piernas que se aferran a mi estómago, y con mi cabeza sobre mis rodillas. Dentro de unos minutos me levanto lentamente y sin que las personas se den cuenta me voy volando velozmente al castillo, por fin, después de tanto tiempo volando y huyendo por encontrar el castillo por fin logro llegar a mi destino, el castillo es muy parecido al mio, con 2 torres a los costados, una estructura muy majestuosa y al mismo tiempo algo... oscura?, en fin, me quedo contemplando el castillo por un momento hasta que...
Xx: AYUDENME!!!! -escucho un llamado de auxilio-
Mi corazón se paralizó al reconocer la voz de aquella persona pidiendo ayuda...
Kihara: alex...-dije a punto de entrar en shock-
aquel grito fue super desgarrador, con solo escucharlo se nota que esta sufriendo, y mucho, pero la pregunta es... ¿de donde salió ese grito?, de pronto se me ocurrió responder a su llamado
Kihara: ¡Amor soy yo, kihara, ¿donde estas?!
Vuelo lentamente hacia una de las torres y...
Alex: ¡estoy aqui! - escucho en la otra torre-
Vuelo rapidamente y entro por la ventana, lo primero que veo es a Alex tirado en el suelo sangrando por la naríz y por la boca, el lugar se ve muy desordenado, como si este lugar fue hace poco una zona de pelea....¿y si acaso eso fue lo que pasó? ¿Alex estaba discutiendo y alguien lo lastimó? no lo sé pero tiene suerte de que yo esté aqui con el ahora, me acerco a él y me arrodillo a su lado, pongo una de mis manos en su mejilla y la acaricio tiernamente...
kihara: ¿que ocurrió? ¿por qué me llamaste? -digo conteniendo las lagrimas-
Alex: solo discutí con mi mamá, no pasó nada cariño...
kihara: ...Alex -lo interrrumpo- enserio, dime lo que pasó
Me enojo un poco porque Alex no me quiere decir lo que le ocurrió entonces varias preguntas se me aparecieron en la mente ¿Por qué peleócon su madre? ¿se habrá enterado de que estoy aquí? ¿ella sabe que soy su novia?...
Kihara: amor, solo dime y ya, además, yo tambien tengo una mala noticia
Alex: bueno...
Me tomó la mano que estaba en su mejilla y la acarició...
Alex:... Mamá me reveló algo que mantuvo oculto desde que nací
QUE! lo mismo me pasó a mi, eso quiere decir que... Nuestras madres ya saben todo, noto que Alex me mira preocupado...
Kihara:... a mi... me pasó lo mismo -bajo la cabeza- pero... que te dijeron a ti?
Alex: me hablaron sobre una ley que mi mamá propuso con la tuya y...
De pronto sin razón alguna me miró de una manera algo amenazante, quitó mi mano bruscamente de su mejilla y de un solo movimiento me apoyo al suelo quedando él encima de mí, me asusté, ¿por qué diablos se puso tan brusco y serio?, las lagrimas comenzaron a salirme del temor que siento, no sé que le pasa. De pronto...
Alex: ...Tambien me dijo que tu madre mató a mi padre -dice furioso-
Quisiera explicarle que mamá no lo hizo, pero lo conozco, él es mas fuerte que yo y creo que ahora, la que terminará herida en este momento soy yo
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen...
Roman d'amourEn el mundo de los cielos existen dos reinos enemigos separados que eran los "Ángeles blancos" y los "Ángeles de la oscuridad" Kihara es un ángel blanco que jamas salió de su hogar y conoce a Alex, un niño del reino opuesto, ellos se hicieron amigos...