Alex: Te veo mañana en este mismo lugar ¿de acuerdo?
Kihara: está bien. Oye, fué divertido salir del castillo
Alex: y fué genial conocerte, kihara -se fué-
No puedo creerlo, tengo un nuevo amigo y el sí que sabe divertirse, me dí la vuelta y entré a mi cuarto por la ventana...
ALEX:
Volé por encima de los árboles y luego subí hasta llegar a una nube, me sente un rato y me puse a pensar en esa chica kihara, vaya, apenas la conocí y ya me agrada, bueno no es algo tan malo tengo mas amigos por donde vivo pero siento que ella es diferente a los demás ¿solo porque es un angel blanco? no, no es por eso presiento que es por otra cosa pero... ¿qué tiene ella que los demás no lo tienen?. Sinceramente me parece un poco bonita, o mas bien, muy bonita pero... ah ¿por qué pienso de esa manera? apenas la conozco aunque noté que se sonrojó cuando ledije que fué genial conocerla ¿acaso ella si siente algo? ¿o acaso me excedí? no lo sé pero no se enojó, nah igual, mañana volveré a verla y esta vez nos conoceremos mejor. Me levanté y seguí mi camino hasta mi casa, que también era un castillo pues soy hijo de una reina, obvio...
NARRADORA:
Pasaron 8 años y se hizo el cumpleaños número 16 de Kihara, ella se despertó y se estiró un poco, se arregló y bajó a la sala, todos la felicitaron y le dieron una caja con cartas escritas por los habitantes del reino, ella las leyó una por una y de pronto vió que una de las cartas era escita por...
Kihara: alex? -se emocionó-
Abrió la carta y la leyó mientras tenía una sonrisa dibujada en su rostro...
Para Kihara...
"hola, te escribo para decirte 2 cosas. La primera es que te agradezco por ser mi mejor amiga en estos 8 años, espero que la pases muy bien en tus 16 años. La segunda es que lamentablemente no voy a poder visitarte en el mediodía, es que voy a estar muy ocupado con mi madre pero no te preocupes, estaré allá en la medianoche después de gtu fiesta y asi podremos hablar un rato..."
PD: tengo que decirte algo pero es una sorpresa
con cariño, Alex
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen...
RomanceEn el mundo de los cielos existen dos reinos enemigos separados que eran los "Ángeles blancos" y los "Ángeles de la oscuridad" Kihara es un ángel blanco que jamas salió de su hogar y conoce a Alex, un niño del reino opuesto, ellos se hicieron amigos...