El guardián se encontraba sentado en las escaleras del templo, no sería más que un joven adulto, si obviaran el destello dorado de su piel y los cuernos nacarados que soblesalian de su frente. Afilaba su katana con movimientos delicados, aparentemente ageno a la mirada curiosa y anhelante del escritor. La puerta del recinto se abrió, revelando la hermosa figura de su protegida, la princesa Aoi, una fémina de tez clara y cabellos de ebano que se deslizaban laxos por debajo de sus rodillas.
Aka se puso de pie, su posición volviendoce rígida de inmediato, mirando por primera vez al novelista que se había aventurado en sus sagrados dominios.
—Bienvenido, viajero desconocido. Soy Aoi, princesa heredera y sacerdotisa de las almas perdidas en el Reino Naranja, y él, es mi fiel guardaespalgas, Aka. Para invocar nuestra sabiduría, hay algunas recomendaciones hacer.
La primera: Ser un súbdito honorable de nuestro reino, para ello deberás agregar este libro a tu biblioteca para estar al tanto de sus actualizaciones y seguir la cuenta de esta editorial: @ReinoNaranja (opcional) con ello nos ayudarías a crecer en la plataforma y ayudar más personas
La segunda: Dejar un comentario donde indiques: autor, título, género del libro y de ser posible etiquetes a 3 usuarios de Wattpad a los que consideres digno de ingresar a pedir la gracia de nuestro templo.
La tercera: Dar crédito y reconocimiento al acólito que ayude a realizar la crítica de tu historia. Un por favor y gracias nunca están de más.
—Los pedidos a partir de su aceptación serán realizados en un máximo de 10 días, y nos haremos cargo de 12 historias en esta ocasión —comentó la joven.
—En caso de no cumplir con alguno de estos requisitos, el ritual será cancelado, y las consecuencias en su contra, catastróficas —sentenció su compañero en esta ocasión—. Si te atreves a caminar por el filo de mi katana, solo deberás comentar:
♠ Título
♠ Usuario
♠ Cantidad de Capítulos
♠ Estado (Finalizado o en porceso)
♠ Género (Novela juvenil, fanfic, fantasía, etc)
♠ Breve Resumen (No sinopsis)
♠ Etiquete al menos 3 usuarios que puedan interesarse por una crítica de nuestro templo
ESTÁS LEYENDO
Criticas: El templo de las Almas Perdidas
RandomEn el Templo de las almas perdidas, donde vagan los demonios Aka y Aoi cada historia es juzgada con ética y rigidez. Bienvenido seas viajero, espero que no temas a la crudeza del guardián y en su lugar recibas el bendito toque de la princesa. Porta...