Entrega 4/4

76 18 15
                                    

Título: DAAC A través de la pantallaAutor:   ArubaiAlbanyGénero: Fanfic/Bungou stray dogsCapítulos valorados: 7Estado: En procesoCrítico:IngridVlog

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: DAAC A través de la pantalla
Autor: ArubaiAlbany
Género: Fanfic/Bungou stray dogs
Capítulos valorados: 7
Estado: En proceso
Crítico:IngridVlog

Sinopsis:
Está bien de largo, pero repites mucho las palabras enamorarme, todo y sueño restándole calidad a la idea. Deberías ser un poco más cuidadosa con el lenguaje en este aspecto porque es la segunda impresión del lector.

Introducción a la trama:
Otra vez aquí repites mucho algunas palabras lo otro es la escritura en forma de verso que es un error en español, se debe escribir desde la sangría hasta el final del renglón a menos que sea una poesía que no es el caso. Utilizas guiones cortos en el primer capítulo para delimitar el comienzo de un diálogo y eso está mal.

Desarrollo:
Dazai y Sarah son personajes aparentemente muy diferentes, el primero con un carácter bastante volátil en algunos aspectos, la segunda una chica bastante decidida, o eso me dio a entender. Uno de los aspectos positivos a resaltar en tu historia son la buena narración de tus diálogos que hacen sumergirse al lector en lo que quieres trasmitir, pero un punto negativo es que muchas veces las conversaciones superan los pensamientos, opacan las acciones y devalúan la parte de las descripciones que es muy importante.

Estilo narrativo:
Tienes un estilo muy propio, no obstante, tuve que releer algunos párrafos varias veces para entenderlos. Tienes un vocabulario poco abundante, necesitas enriquecerlo más y llenarte de adjetivos más contundentes acorde con tu prosa.

Ortografía y gramática:
Lo que más resalta es el error en el título de la novela, "a través" se escribe separado. También hay errores en los homófonos, comas y puntosa que con una revisión rápida se arreglan. Igualmente hay algunas repeticiones que se pueden sustituir o por punto y coma o por un simple conector.

Criterio personal:
No es una historia mala, pero debe mejorar. Mi consejo, llévala unos días a borrador y relee lo fundamental, arregla los diálogos y los detalles que te señalé, pero no la dejes de volver a subir porque está verdaderamente muy interesante.

 Mi consejo, llévala unos días a borrador y relee lo fundamental, arregla los diálogos y los detalles que te señalé, pero no la dejes de volver a subir porque está verdaderamente muy interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Criticas: El templo de las Almas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora