"Un ganador nunca deja de intentar".
Tom Landry
Primer lugar Desde el más allá
Título: Infierno
Autor: @Mario_Alberto_Beas
Género: Misterio/Suspenso
Capítulos evaluados: 17
Estado: En proceso
Crítico: @-Cute_Raquel
Sinopsis:
La sinopsis no es aburrida ni cliché. Es corta y sencilla pero logra captar la atención del lector.
Introducción de la trama:
Me gusta el suspenso que le agregas conforme avanza la trama. Eres directo y no andas en muchas vueltas para llegar a la idea principal.
Desarrollo:
Ptolomeo es un condenado que fue llevado hasta el noveno circulo del infierno. No debería de estar en ese nivel. Resentido y con sed de venganza, decide salir de ese sitio. En su travesía se le unirán dos condenados más; el coloso Ayax y la bella Nefertiti. Lo que no saben es que les depara un largo y tortuoso camino.
Otra cosa que me llama bastante la atención es el contraste (por así decirlo) de la realidad y lo ficticio de la trama, también los personajes que han venido ascendiendo en la historia de nuestros antepasados. También el buen balance entre diálogos y acciones.
Narración:
El tipo de narración en sí, no está mal, solo que algunas veces (no todas) se vuelven a repetir alguna que otra frase. Por ejemplo: "En ese círculo los temblores eran constantes".
Ortografía y gramática:
Solo tienes que tener cuidado con respecto a los puntos, las comas y los signos de exclamación. Aparte de eso, solo se encuentran mínimos errores ortográficos, que son raros de encontrarlos en sí, errores los cuales cualquier ser humano podría cometer.
Criterio personal:
Me ha gustado bastante el libro en general, con toda sinceridad te digo que a mi gusto como lectora (ya que cada lector posee un gusto diferente) es raro encontrar un libro que llene tanto todas las expectativas. Tu libro va en buen camino y es capaz de tener un buen futuro si sigues así y tratas de mejorar conforme vayas escribiendo.
Segundo lugar Desde el más allá
La crítica no fue solicitada en el plazo establecido.
Tercer lugar Desde el más allá
La crítica no fue solicitada en el plazo establecido.
ESTÁS LEYENDO
Criticas: El templo de las Almas Perdidas
CasualeEn el Templo de las almas perdidas, donde vagan los demonios Aka y Aoi cada historia es juzgada con ética y rigidez. Bienvenido seas viajero, espero que no temas a la crudeza del guardián y en su lugar recibas el bendito toque de la princesa. Porta...