🖤29🖤

393 17 0
                                    

- Ash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ash....-Se quejaba ______ Mientras se sobaba Su Estómago, Pues Está estaba en Sus días Y Como siempre los cólicos No podían Faltar. Ese Mismo día Hacia 32° hacia Demasiado Calor y ella se encontraba en El Patio Trasero de su Casa, Mientras Adexe y Nau, Sus hermanos, Habían Ido a Comprar Luces Para el árbol de Navidad.

- Tanto Calor Tiene que hacer -Se quejo La De pelo Oscuro Mientras Hacia Su Cabeza hacia atrás, Y lo Más feo era Que No se podía meten en la Piscina, No hasta que se acabe el periodo.

- ¿Aún te duele Mucho? -Se escucho Una Voz detrás de ella Y Unos Brazos La Rodearon Por sus Hombros a Lo que ella Asintio Con Los Ojos cerrados- Ya se te Pasará -Hablo el Apoyando su Mentón en el hombro de su hermana de 16 Años.

- espero que sea Pronto, Sino Me Moriré aquí Mismo -Hablo ella Mientras Nau se Posicionó en Frente de ella.

- Jajajja Tampoco Te Pases -Dijo el riendo a Lo que ______ Le saco la Lengua con Una Sonrisa.

Nau Sonrió Para Levantar Un Poco Su Playera Blanca la Cual le quedaba suelta, u posicionar sus Manos en su estómago Sobándole Un Poco a Lo que ______ Solo lo Miraba Con Una Sonrisa de Lado. Nau Se acercó a para dejar Un pequeño besito Y después Pararse Bien.

- Mira que Buen hermano Tienes -decia el Levantando Una Ceja Mirándola Burlonamente.

- En Ningún Momento dije que No lo eras -Dijo ella Para Pararse Y dejar un beso en su Mejilla- Te quiero Nauzet Gutiérrez -Dijo ella Mientras agarro sus Cachetes Y los apretó, Sabía que eso le Molestaba.

- Ya....-Dijo el Rodando Los Ojos- yo También te quiero _____ Gutiérrez -hablo Para Revoloterle el Cabello corto Y después abrazarla Por Los hombros a Lo que _______ Correspondio Gustosa.

Sin Duda Nauzet Gutiérrez❤️ sería el mejor hermano del Mundo

(Ade tiene Mucha Suerte)



----------------------------

Ni suelo dejar notas Pero esto es Para Disculparme Por Lo corto que es, perdonen en serio❤️

Nau is the type of Boyfriend that ...    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora