❤️32❤️

301 16 2
                                    

- Mnh~ Nau Duele -dijo una ______ Mientras Su mejor Amigo le Pasaba Un Algodón Por Su Brazo Mientras ella Se quejaba del Dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mnh~ Nau Duele -dijo una ______ Mientras Su mejor Amigo le Pasaba Un Algodón Por Su Brazo Mientras ella Se quejaba del Dolor.

- vuelvo a Preguntar ¿Porque te peleaste Con esa Chica? -pregunto Mientras dejaba el algodón Ya Usado a Un lado agarrando una Gaza. Este la puso Un Poco de alcohol Para Pasárselo delicadamente.

- Por N-nada -dijo Adolorida Por el Alcohol en su Herida a Lo que Nau La Miro preocupada- Podrías dejar de Pasarle Alcohol -dijo Mientras fruncía el Ceño, a Lo que Nau nego rápidamente.

- No, Tengo que desinfectarla Sino sera Peor. si No lo Hago Tal Vez te quedes Sin Brazo -bromeo a Lo que _______ río Mientras Lo Miraba con Una Sonrisa Dibujada en sus Labios.

- ya No exageres -dijo ella Mientras recargaba Su Cara en su Mano, a Lo que Nau la Miro Por Unos segundos Para Volver a Preguntar.

- ¿Porque Peleaste con esa Chica? -insistio a Lo que _____ Suspiro con Cansancio Mientras alejaba su Mano de su Cara- Vamos dime, Te prometo que No te trataré está Vez -hablo el Mientras La Miraba, Esos ojos Café oscuro La Tenían Muerta de ternura, Y esos ollitos en sus mejillas cada que sonreía.

- Bien...-dijo Para dejar Un pequeño silencio Y sus Labios entreabiertos- Me pelee con ella Porque...-lo miro Unos segundos Para bajar su Cabeza- Porque ella te insulto...-solto Ya mientras miraba como Aún tenía La Gaza En su Brazo. Nau solo La Miro y sonrió achicando un poco sus Ojos Cafés, este agarró el mentón de La Chica Para que Lo mirara.

- Gracias...-le dijo el a Los que ______ sonrió de Lado Mientras jugaba con el Hilo de sus Jeans rotos. Pasaron Unos Minutos mirándose a Los Ojos Hasta que _____ se quejo Ya que Nau sin darse cuenta Había apretado la Gaza Fuertemente en su Herida.

- M-mierda...-susurro Para que Nau No la escuchará, ya que a él No le gustaba que dijera Groserías. Pero era de excepción, la había escuchado a Lo que le pegó en Su Brazo No lastimado- Perodon, se me escapo -dijo con Una Carcajada.

- Bueno, Ya son Muchas disculpas Por hoy ¿No crees? -pregunto ahora Para Volver a Agarrar algodón Y un pedazo de Cinta.

- Si...-contesto sonriente Viendo cómo Nau Ponía el Algodón en su Brazo Y después Pasaba la Cinta Por arriba de está Para que se quedará Pegada.

- Listo, solo No te Lo saques -le dijo El Castaño A Los que la Chica Asintió Con Una sonrisa Mientras Rodaba Los Ojos- Bueno...-dijo para mirarla un segundo- gracias por defenderme, aunque lo admito... Yo también me agarraría a los golpes si te insultaran -admito mientras se sonrojaba un poco.____sonrió un poco para acercarse y dale un beso en su mejilla haciendo que se sonrojada más de lo que estaba.

El Castaño sonrió Para agarrar Delicadamente su Nuca Y acercarla a El Lentamente, Hasta Juntar Sus Labios en un Tierno y Dulce beso. Su Primer Beso, Si, El primero. Sus Labios encajaban Perfectamente Juntos, Haciendo Más esquisito el Beso. ______ sonrió en medio de el Beso al sentir que Nau la agarró de la Cintura con cuidado sin Tocar su Brazo lastimado. Y así comenzaria uns Relación totalmente Llena de dulzura Y Ternura,y Claro, Mucho Cariño.





















✨ alta_tarada✨

Nau is the type of Boyfriend that ...    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora